almar ra vs stallord urano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



almar ra vs stallord urano 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

almar ra vs stallord urano

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionalmar ra vs stallord urano Emptyalmar ra vs stallord urano

more_horiz
Bueno gays otro juego vs stallord, intento raid y molesto un poco pero un poco tarde y las murallitas lo arreglaron, hubo un momento que dije cague, estabamos lanzadores de honda vs turmas y yo dije ya me violo pero como siempre los sacerdotes y las esfinges ayudaron, lo heche para atras y logre una ubicacion muy buena, saque elefantes y le tire el tornado en su base, me dio mucha pelea y me estaba aplastando en eco, la macro me fallo y no me di la cabeza para ubicar mejor el mercado y sacarle ventaja, buena partida stallord
fue

almar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen](como siempre) vs stallord [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
partida en: un mapa que ni idea como se llama ya que le dimos random XD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

consejos porfa!!!

descriptionalmar ra vs stallord urano EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
esta vez jugué algo mejor, pero pase muy tarde, ya que se me qedo activada la flecha verde en el tc LOL!
gg

descriptionalmar ra vs stallord urano EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
ya juegas como todo un urano
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionalmar ra vs stallord urano EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
cada vez juegan mas duro los 2

stallord: mueve mejor tus aldeanos tenias como 10 en oro para nd, pudsite meter algunos a comida y pasar heroica antes, con destructores y arcus cavs esa era gg xD

para los 2 en mapa de agua busken pesca S:

Bo de agua para stallord:
1er alde muelle y madera
2alde comida
3alde casa y comida
4alde madera (con este hace templo cuando tengas como 120 madera para no cortar el spam de peskeros)
5, 6 y 7 aldes comida

mientras pasas mueves tus aldes 4madera y 3 oro, pero si tienes poca peska(menos de 8 peskeros) dejas 1comida 4 madera 2 oro, sacas un alde a oro y dspues sigues sacando a madera dspues de pasar, cuando tu intencion sea heroica sacas algunos a comida y si levantas tc, No ase falta decir qe saqes birremes de 2 muelles jeje pero atento qe no te mate x tierra, no pelees mar mas de los 10mins, si ves qe vas perdiendo avansas heroica para sacar mejores barcos.

aprovecha los tcs para boomear,(a menos qe tu intencion sea avanse de edad jeje)


PARA AMBOS: linda eco pero ai qe explotarla al maximo en mejoras:
economicas son las principales, dspues mejoren sus soldados(medio, pesado campeon), y siempre qe se puedan dar el lujo mejoren armeria(segun el army del rival, x ej no mejoren escudo frente a un norse.)

descriptionalmar ra vs stallord urano EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
yo intente mejorar cada vez que me acordaba o este puto me daba tiempo de pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionalmar ra vs stallord urano EmptyRe: almar ra vs stallord urano

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder