Se puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Se puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Se puede jugar god of war 3 en pc?

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Arthur
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
7 participantes

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptySe puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno como dice el titulo alguno sabe si el GoW3 se puede jugar en PC?porque anduve buscandolo para descargar y me encontre con algunas paginas que se puede descargar pero pesa 40 GB y no estoy seguro si es verdad o es mentira.
Si alguno sabe avisenme asi no descargo algo inutilmente que me va a tardar dias

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptyRe: Se puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
hugosk4 escribió:
jaajajja si lo descargas no lo podras jugar Se puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 271316803 Se puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 2563680657
pero una vez mi primo se lo descargo y tenia su ps3 hackeada y lo paso al hdd externo y lo copio a la memoria interna de su ps3 y le funciono =P

jjaja si anduve averiguando por internet y me entere que es mentira, que no se puede jugar en PC asi que llege 1 GB descargado y lo anule :s

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptyRe: Se puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
O.o 40gb con mi internet de 4MB = una vida para descargalo jajajajajaj

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptyRe: Se puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
No sé porque quieres jugar GOW3 si no es la gran cosa :=):

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptyRe: Se puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
mm yo le jugue al 2 en la ps2... y se veia abuso ;)

descriptionSe puede jugar god of war 3 en pc? - Página 2 EmptyRe: Se puede jugar god of war 3 en pc?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder