[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - Lister
SpNz - MigueLo
SpNz - zir-charles
7 participantes

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 Empty[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

weno chicos aqui les dejo la partida que estaba pendiente, disculpen por haberlos hecho esperar,....salu2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
vi la record, se complico mucho la vida massimo con su ff, un rush de full bow hubiera sido mas q suficiente....

el ff frances es util solo contra civs q no tienen una anticav MUY potente en caso de caballos gordos o sencillamente sakas skirm + dragon q es eficaz contra la mayoria de las civ

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
bueno, si les gustaria aprender a parar un rush otomano vean mis partidas, pacific kontra blood y hay otra en la ke uso alemania en la de sapikles kontra charles kreo.

dispara y corre massimo, no he visto la partida pero si hiciste ff, debiste sacar unos 8 guerrilleros y kon eso, disparar y correr, usa de siguente carta 2 falconetes y saca la milicia o hazte unos moscas.

suerte a los dos

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
La verdad es que jugué la peor partida que recuerdo... sin desmerecer a Zir, que lo hizo muy bien.

Me puse muy nervioso y cometí demasiados fallos,el 1º fue crear un establo en vez de barracon...en fin :OoO:

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
no te reconoci en la cancha amigo... me veias frente a la laptop gritandote "q haces david!! q haces!!!!" :lol!:

voy a ver las rec de sapikles de todas maneras ..... la de los skimishers era algo logico en aprovechar las distancias...

pero bueno amigo.. asi aprendemos... a seguir pa lante!!!

Lister

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
gente un favor.. metanse a estas redes porq ahora puse el game en mi kasa y no tengo redes y no los tengo a uds ..

Juank Home 123
Juank Home2 123
Juank Home3 123

description[b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b] - Página 3 EmptyRe: [b]GRUPO D: Zir-charles vs Massimo[/b]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder