loki vs zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



loki vs zeus 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionloki vs zeus Emptyloki vs zeus

more_horiz
Bueno esta partida la senti buena, un poco cansada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (Edumonster)
VS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mirano0021)

Mapa: Mediterraneo



empiezo tratando de hacer un loki rush, a los 5.30 min aprox. avanzo a la clasica y empiezo a sacar hersires para atacar, mientras al mismo tiempo intento ganar el agua. Mato a todos sus soldados en tierra quedandome con pocos y retrocedo, en agua tambien me destruye todos mis barcos de ataque, recupero el agua y le destruyo parte de la ciudad, y en un contraataque el me destruye los cuarteles que tenia junto a su tc.

intento atacar por el otro lado y construyo mas tc para ganar poblacion y regreso con todo y GG.

Se que me faltaron crear aldeanos estoy trabajando en eso ;)


En esta partida aprendi mucho, espero que la vean y la disfruten como yo la disfrute
(y si tienen consejos seran bien apreciados)

Gracias cristian por tus consejos xd


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionloki vs zeus EmptyRe: loki vs zeus

more_horiz
Bueno amigo me gustaria resaltarte algunas cosas:
-Con loki, ni bien avanzas de edad deja sacando enanos hasta que tengas 10-15 luego haces economia con enanos dependiendo que recurso necesites
-Si abusas de comida y oro, no dudes en mejoras para la produccion de madera ;)
-Si tienes mucha comida tambien puedes empezar a sacar recolector, enves de enanos ya que no son eficientes en comida o madera
-Con respecto al ataque, ni bien tengas el PRIMER hersir, empieza a joder la economia del oponente, o destruye torres etc etc
-QUE MANERA DE SACRIFICAR TU EJERCITO!, cuando estas perdiendo una batalla no dejes que tus hersires, u.miticas, etc mueran! vuelve para atras y trata de contrarestarlo, pero no los sacrifiques
-Cuando te presionan mar, es aconsejable meter a tus pesqueros dentro del puerto (para que el puerto ataque), y cuando hagas esto, ten algunos recolectores/enanos en tierra recogiendo comida, ya que paraste tu produccion de comida por mar

Creo que no me olvido de nada, con practica todo se puede :happy:

descriptionloki vs zeus EmptyRe: loki vs zeus

more_horiz
no crees solo hersies, son caros y se contratacan facilmente, tu army era solo ersies troll, crea lanza hahas y cavs tmbn, no solo ersies, y eres loki, no pudes ser pasivo, si pasas foresti aprovecha tus ersies rapidos para el raid, si buscas ser agresivo pasa heimdall, saca enanos si no tienes comida o madera, mete mejoras economicas.

O sea ni bn pasas empiesa a presionar,
aa y x ultimo mejora tu BO, creo qe pasaste x los 6mins,(a esa altura pasa un egy) toma tcs y repsta mas atencion a las mnas de oro, te fuiste a minar una mina qe estaba x su terreno cuando tenias minas seguras muy cerca de tu tc inicial, si tomas pesca no agas granjas(menos en mediterraneo)

Bueno espero no averte abrumado :D

Suerte

PD: mas qe consejos nesesitas exp. te recomiendo mirar los BO, y recs de loki en el foro, sino entra aki: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
es una pagina muy wena, busca recs de loki y mejora tu BO, eso es lo basico :D
Saludos

descriptionloki vs zeus EmptyRe: loki vs zeus

more_horiz
Gracias por los consejos, checare esa pagina, haber si puedo guiarme y robarme algun BO de ahi jejeje, enserio fueron muy utiles estos consejos ya gane varias partidas :D gracias :D

descriptionloki vs zeus EmptyRe: loki vs zeus

more_horiz
bueno con respecto al BO de loki, en lo personal no me gusta ya qe lki es un dios de muy mala esco en clasica, epro si se sabe usar tiene un rush poderoro, aqui un BO medio basico:

5primeros aldes a comida(caza) con perros
1alde oro
1carro oro
1 alde oro
1alde madera
1 alde comida
1 enano oro
de aqui empiesas a sacar aldes y enanos 1 y 1 si puedes hasta tener 8 en caza y digamos 5 en oro(contando los recolectores)

Pasas segun lo qe kieras aser foresti(raid o contra otro loki siempre es mejor) heimdall(rush)
mientras pasas sacas los 2 recolectores dde oro y los mandas a madera tendrias algo asi: 7/8 en comida 3/5oro 3 madera,

una cosita mas. siempre tienes qe tener templo construido a los 3 mins, asiqe explora rapido, sino te demoras para rush.
Una ves qe avances saca solo enanos a oro asta tener 14/15, dspues a comida y madera, si tienes poca comida saca algunos enanos a madera y saca recolcetores de madera a comida.
crea 2 casas comunales y saca cavs, hachas y ersies. Manten presion siempre en todo momoento. esto es muy importante xq en caso de un aty (qe juegue como yo ante lokis) si es urano o gea, es probable qe aga spam tumas y se valla eroica x tia. Si llega a pasar eso tu rush perdera poder,xq? en mapas comno abrebadero suele aver una parte de mapa a la qe no tendras acceso x agua, lo usara para comercio, tendra acceso a arcus y aves de estinfalo(el raid de aves es muy dañino para ti)
Si se llega a ir eroica x tia mejora inmediatamente la mejora nordica sobre las hachas para qe mejoren daño contra units voladoras, ya qe te prometo un spam :B

descriptionloki vs zeus EmptyRe: loki vs zeus

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder