Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - MigueLo
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
8 participantes

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno, chicos.. Les traigo algo interesante.

Ayer después de jugar una partida en GR de 1x1, contra un player Spanish, pss quise tocar el tema de los mercenarios de bar en edad II. En fin.. mi contrincante me fue con FF y yo estaba con brits... lol!! Él tenia 3 tp's y una eco aceptable, casi tan buena como la mia, pero pss.. quise inventar algo y monté el bar por simple curiosidad, y me fijé en que se podía hacer piratas (Mapa Carolina).

Luego de detallar las unidades, pude ver que el pirata tenia puntos extras de ataque contra caballeria O_O! Haha.. Ya por ahi el min 8 tenia ya las 20 casas asi que podia hacer lo merces que quisiera. :3 así lo hice.. Creé 20 piratas + un grupo de musk y otro de cavs. Cuando me llegó con rodelero, Lanceros, pikas y cañones, salió ownead! lol!!

En virtud de esa circunstancia quise ver que unidades de cada región NorteMarica (XD) se puede hacer. Pero me enfoqué más que todo en los mapas que se pueden hacer Forajidos (Renegados), Piratas y pistoleros.

- Forajidos o Renegados. También llamados fusileros por la loca de Miguenaab!

Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 Screen90




Bueno, está unidad cuenta con un ataque muy potente pero una resistencia muy endeble, como podrán ver en la imagen.

Esta unidad militar se puede crear en mapas como:
:gran:
:yuk:
🆕
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PiratasOP!

Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 Screen91



Bueno, esta unidad es como semi Doppel o algo así, pero es relativamente barato y tiene un buen bono contra caballería. lol!! Me llevé la sopresa de que son buenos en circunstancias adversas! xD

Se puede encontrar en mapas de NorteMarica que cuenten con agua, a excepción de California.

:sag:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
🆕

Si me falta algún otro mapa más, mis disculpas.

Pistoleros:

Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 Screen5lz



Es una unidad parecida al renegado, pero se diferencian en que esta tiene un poco más de resistencia y más ataque de cuerpo a cuerpo contra caballería (sólo un poco) y tiene menos ataque a distancia que los renegados y sin bonus contra inf pesada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si hay otros mapas que sepan, comenten para agregarlos. ^^

Renegados Comanches.

Una unidad 100% anticaballería, no la considero tan buena debido a su elevado precio y coste de pop.

:gran:
:yuk:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero os guste.

Después haré otro post con los unidades mercenarias que se pueden crear en edad III de cada mapa.

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyRe: Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
muy buen Aporte loca Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 3854940401 , yo no suelo usar muchos mercenarios.... para mi honestamente me es mas interesante por ejemplo sacar merces con chinos o con alemanes y aveces hasta con españoles [por sus cartas] antes que con british, aunque con british no lo he intentado [debe ser bien OP por la economia]. Veré las rec a ver que onda Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 519565

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyRe: Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
Si se fijan bien todos los mercs reemplazan a una unidad normal, el pistolero es un mosquetero, el renegado un guerrillero, el pirata un piquero y el comanchero un dragón, por supuesto, algunos son más útiles que otros, los mercenarios piqueros casi siempre teniendo una buena relación de coste utilidad.
PD: Los mercenarios indios son mucho mejores, los thughee (que hacen las veces de guerrillero), revientan unidades como nadie!

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyRe: Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
Pero los merces asiaticos son re caros. :desconfiado:

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyRe: Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
Excelente post kotla.....yo comparto la idea de que sacar mercenarios es lame,no se necesita mucha micro......pero es un poco demorado sacar spam de merces........

descriptionStart de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas. - Página 2 EmptyRe: Start de Renegados, Pistoleros, Comanches y/o Piratas.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder