Formulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Formulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - MilaDePollo
SpNz - Kotlajic
SpNz - Daegon
7 participantes

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyFormulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo.
Cristian Manquilef

2- Edad y fecha de nacimiento
17 años,24/06/1994
3- ¿En donde vives?
Argentina, Buenos Aires

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.
MSN nomas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)
en GR=cristian; en voobly=CristianEM

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Ninguno

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales
Al nuevo SpNz miladepollo Formulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 828803

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.
Al unico que perteneci fue a un nuevo clan llamado AoD (Angel of Death) en la que un dia cuando los vi por GR les dije que los hiba a visitar para ver como era su nuevo clan y cuando me registre y los salude ellos se pensaron que yo andava buscando entrar a su clan pero en realidad no queria... pero como al otro dia entre al foro de nuevo para ver que onda resulta que me habian hecho y miembro y ni sabia yo :s; y bueno como era un clan que recien estaba empezando dije les voy a hacer algo de compañia por el momento y pensaba hacerles compañia dentro de estos 2 meses mas que venian pero dije va a ser mucha la espera para poder postularme aca.Bueno ya basta de tanta historia y sigamos XD.

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Porque me gusto la manera en la que me ayudaron a mejorar con los consejos y todo eso y ahora me gustaria hacer lo mismo con los user que tienen dudas y preguntas para ver si puedo ayudar en algo.

10- ¿Cual o cuales son dioses preferidas AoM?
Los tres dioses norses, Urano , y por ahi mas o menos Gea

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?
Offline 3 meses online 2 meses y medio mas o menos

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Que hago en la vida real? nada trabajar comer jugar en ratos libres y dormir :s nada interesante.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.
En esta partida tuve errores pero me gusto es una de las pocas partidas en las que me siento bien al ganarlas Formulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 828803
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
grasias a todos y si tendria que ver alguna fotito o avatar despues busco una

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
SpNz - MilaDePollo escribió:
weno en mi caso no se si ls imgaen de una milanesa sea lo mejor para el foro pero si insisten :B me voy para la carniceria con la camarita :B


En tu avatar no se ve ni siquiera un pedazo de pechuga. :|

PD: 1000 próximamente! 21! Today!

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
si necesitas ayuda con el juego solo pideme XD creo que ya hemos hablado :) gl con tu ingreso

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
Suerte!

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
Formulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 Aprobado6

Bienvenido al clan hermano. :n1:

descriptionFormulario de ingreso CristianEM [AoM] - Página 2 EmptyRe: Formulario de ingreso CristianEM [AoM]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder