Formulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Formulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - MigueLo
SpNz - MilaDePollo
SpNz - 4D1CT4
9 participantes

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyFormulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
1- Nombre Completo:
Alex Gonzales

2- Edad y fecha de nacimiento:

17 años, 03/10/1994

3- ¿En donde vives?:
Chile,Santiago Renca

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.:
MSN por el momento : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly):
GR: 4D1CT0 o ElLECherO

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO:
alcanze el 168+ cuando la ESO tenia algo de lvl

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales:
MigueLo y a Che de hace años xD

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes:
GDM,RSA,NIM: de todos estos clanes me sale por varias razones xD de GDM sali porque no me gustaba la forma en que actuavan algunos miembos, de RSA: sali porque no habia gente con quien jugar (estaban muertos) y de NiM por que murio

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?:
para poder ayudar con algunos conocimientos basicos que tengo a la gente que juega AoT y asi ayudar a que este juego no muera, Tambien para conocer a mas gente :)

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?:
en aoe3 me gustan los britanicos y en el AOT me gusta Poseidon pero se jugar con todos XD

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoM Online?:
1 año y algunos meses

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc:
mis objetivos son ayudar a que esta comunidad cresca y que no muera el AOT,tambien divertirme y compartir con los demas miembros

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] es una partida un poco larga pero interesante :P ZEUS RULES

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyRe: Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
subiste tu fm con zeus no?

Bueno ya te he visto jugar pero si es el FM de zeus qe isiste mepa qe te convendria algo mas reciente igual fue re OP esa partida

Buena suerte :D

PD: mando solicitud yo y ya aparecen otros valientes xD

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyRe: Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
Haha ne, Adicta desde hace mucho me estaba diciendo para entrar al clan... me alegra que haya tomado la iniciativa. :3

Este man juega reee OP pata, deberias jugar con el que le aprendes.

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyRe: Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
jeje, si ya qe tamos aunke aga lo qe aga entra si o si jejeej, kiero saber como es en este tipo de casos si tengo qe votar o no y como?
Solo x saber, ya lo he visto jugar y es muy weno :D.

Pero we ya iremos 1v1 y le pego un MILAnesazo en la cabeza :3 jeej

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyRe: Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
Invasión AOM... :pale:

descriptionFormulario de ingreso ToXiCiTy  [AoM] EmptyRe: Formulario de ingreso ToXiCiTy [AoM]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder