gea possy vs set hades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



gea possy vs set hades 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

gea possy vs set hades

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptiongea possy vs set hades Emptygea possy vs set hades

more_horiz
holis, les dejo una linda partida qe jugue ase un ratito.
Empieso boom 2 tcs semi fh, mientras jodo 1 toke con tumas :3, weno lo qe suelo aserle a los egys.
El me usa el poder de las arenas para tomar 1 tc, pero da mi mala suerte qe justo a traves de ese tc se puede ir a tomar el otro :B(en otras palabras me corta el paso), weno toy en eroica y combeo contras, arcus y algunos murmis y destrcutores, asi asta mitica donde me dieron masa con poderes :B (terremoto, ancestros, pestilencia y mas tarde un meteoro como frutillita del postre :B) x suerte abia mejorado mis edificios asiqe no lograron tirarme la base :B.
Una vez en mitica mas facil, contras, murmis y sifones + unos barkos de asedio para tirarle el tc, y uno de transporte para tomarlo a sus espaldas :3 con esto le kito sus 2tcs al egy, y ya estaba ganada, el otro saco TT,x lo qe detuve el spam de aves de estinfalo asi poder contratacarlo con TT y eroes, ya una vez muerto su TT mi aliado se va a fumar x ai, asi qe qedo solo xD. pero no importo ya tenia la partida ganada, ECO de sobra para levantar los tcs de mi aliado, y el TT mas army para terminar de likidarla. En si no es la gran cosa pero me rei mucho xD espero qe les guste ademas tiene un wen boom 2tcs para gea

PD: este boom lo recomiendo unicamente en caso de enfrentaqrse contra egy(qe no sea set obiamente), algun otro gea u griegos qe vayan 2tcs tmbn.ya qe pasan clasica masomenos x los 5:30 o 6mins, y yo lo aria en alta caza nomas

weno dejo los datos qe me trague :3 qe les guste :D
Con amor, milanesa xD jeje

MilanesaDePollo :Gea:

Podriguez(algo asi :3) :Poseidon:

VS

Never_Wake UP :Set:

DeathSythe :Hades:

Mapa: Abrevadero

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por MilanesaDePollo el Dom Abr 22, 2012 11:08 am, editado 2 veces

descriptiongea possy vs set hades EmptyRe: gea possy vs set hades

more_horiz
Ya es la tercera rec que hay aca en este foro vs estos manes ._.
Ya la estoy viendo...

descriptiongea possy vs set hades EmptyRe: gea possy vs set hades

more_horiz
pasa qe nos hicimos amigachos :B
Y siempre qe me ven online abren un room y me entran a romper las pelotas jajaaj

descriptiongea possy vs set hades EmptyRe: gea possy vs set hades

more_horiz
jaja a vos solo???? a mi tambien al principio yo los jodia todo el tiempo entrando a su room y ahora cuando me ven tambien me invitan y son divertidas las partidas contra ellos no son de esas que te aburris durante el juego y no te sentis satisfecho al terminarla :P

descriptiongea possy vs set hades EmptyRe: gea possy vs set hades

more_horiz
ejem...un 2v2 en la seccion 1v1? :B

descriptiongea possy vs set hades EmptyRe: gea possy vs set hades

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder