5-Postulacion LeOnEl - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



5-Postulacion LeOnEl - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

5-Postulacion LeOnEl

power_settings_newConéctate para responder
+14
hugosk4
SpNz - MigueLo
LoOk_tOm
NOMOREVODKA
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
pacific_time
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
Willrock
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Daegon
SpNz - LeOnEl
18 participantes

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 Empty5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo:Leonel Matias Sanchez
2- Edad y fecha de nacimiento:12 años 18 de octubre del 98
3- ¿En donde vives? Argentina,Buenos Aires
4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? Facebook:Leonel matias sanchez
MSN:leo_kapo_13@live.com.ar
5- NickName en los diferentes servidores:Voobly:Leonel 12,Gr:Leonel 12
6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO
Le gane a unos cuantos ya ni me se los nombres
7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales:Gatito,kotla y otros mas pero con ellos me llevo bien ;)
8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes:no a ninguno
9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? Me gustaria entrar a esta gran familia y ayudar
en todo lo que pueda
10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?Alemanes,Otomanos

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?Llevo jugando como 3 años,empeze jugando al age 2 =)
12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc:
Soy re buena onda y me gustaria ayudar en el clan
13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salu2 A todos los spnz ;)

Última edición por LeOnEl el Lun Abr 02, 2012 4:39 pm, editado 3 veces

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
Victor_TomBoyyy escribió:
una opinion mia
hoy en dia el aoe3 ya no tiene mas tanto players
asi q
si un player tenes por lo menos un cierto nivel.. o sea q sabes lo suficiente para jugar un 3v3 digno de hacer una strat normal o sea q no saques musk a los 7 minutos para mi a los 6 en verdad jajaja
ya esta..
despues son usteds que tiene q entrenar el chico y asi mejorando el CLAN como un todo!!


vaya un enorme 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 3854940401 para tomboy!!

tengo duda poruqe no fue mas SpNz?? si tiene toda la identidad! 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 99399


no se salio,lo expulsamos por nuub......siempre perdía en GR y nos ponía en vergüenza y según el RIS en ese entonces, eso da para expulsion!!! :=P:

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Victor_TomBoyyy escribió:
una opinion mia
hoy en dia el aoe3 ya no tiene mas tanto players
asi q
si un player tenes por lo menos un cierto nivel.. o sea q sabes lo suficiente para jugar un 3v3 digno de hacer una strat normal o sea q no saques musk a los 7 minutos para mi a los 6 en verdad jajaja
ya esta..
despues son usteds que tiene q entrenar el chico y asi mejorando el CLAN como un todo!!


vaya un enorme 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 3854940401 para tomboy!!

tengo duda poruqe no fue mas SpNz?? si tiene toda la identidad! 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 99399


no se salio,lo expulsamos por nuub......siempre perdía en GR y nos ponía en vergüenza y según el RIS en ese entonces, eso da para expulsion!!! :=P:


Y xq a ti no te expulsaron? :=): Hicieron una excepción? Qué diste a che?

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Lobo escribió:
Victor_TomBoyyy escribió:
una opinion mia
hoy en dia el aoe3 ya no tiene mas tanto players
asi q
si un player tenes por lo menos un cierto nivel.. o sea q sabes lo suficiente para jugar un 3v3 digno de hacer una strat normal o sea q no saques musk a los 7 minutos para mi a los 6 en verdad jajaja
ya esta..
despues son usteds que tiene q entrenar el chico y asi mejorando el CLAN como un todo!!


vaya un enorme 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 3854940401 para tomboy!!

tengo duda poruqe no fue mas SpNz?? si tiene toda la identidad! 5-Postulacion LeOnEl - Página 6 99399


no se salio,lo expulsamos por nuub......siempre perdía en GR y nos ponía en vergüenza y según el RIS en ese entonces, eso da para expulsion!!! :=P:


Y xq a ti no te expulsaron? :=): Hicieron una excepción? Qué diste a che?


lo que pasa es que yo adverti que en GR no hiba a jgar ni con un 60 % de mi potencial,en la ESO si....y en la ESO es raro que pierta a menos que sean PR 25+++

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
Che Leonel.. cada ves menos.. para la respuesta jajaja

PD: ajja la Wuebada esa dll Boton Rojo cuando mierda termina? hahaha eso q esta en tu firma XD y ensima q luego de un rato empes a tocar sin leer sjjajaa

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Che Leonel.. cada ves menos.. para la respuesta jajaja

PD: ajja la Wuebada esa dll Boton Rojo cuando mierda termina? hahaha eso q esta en tu firma XD y ensima q luego de un rato empes a tocar sin leer sjjajaa

Jjajaja si falta poko
Es re largo lo que te dice el boton pero te re copa jajaj xD
Lo vi en taringa es de peoresnada.com ahi un monton de animaciones flash como el culo que queria ser el jefe xD =D

description5-Postulacion LeOnEl - Página 6 EmptyRe: 5-Postulacion LeOnEl

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder