Adidas mata Canguros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Adidas mata Canguros - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Adidas mata Canguros

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Stallord
SpNz - MigueLo
SpNz - Daegon
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - LeOnEl
11 participantes

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyAdidas mata Canguros

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Adidas mata Canguros - Página 6 D95

Un millon de bebes canguro seràn asesinados este año y siete millones de canguros adultos sufriran la misma suerte, solo para abastecer el mercado mundial de calzado hecho de piel de canguro.

ADIDAS es la primera compañìa culpable de esta masacre por promocionar, como el ùltimo grito de la moda, chimpunes hechos con la piel de estos inocentes animales.

El gobierno de Australia ve al canguro como una forma de ganar gracias a su exportaciòn, justificando esta masacre. ADIDAS les hace eco diciendo que los canguros destruyen los cultivos de trigo, pero los ultimos estudios demuestran que en el 90 por ciento de los mismos nunca se ha visto un canguro
.


Adidas mata Canguros - Página 6 5DD

Los asesinatos de canguros tienen lugar en la noche y sin ningùn control. Muchos animales son amarrados y enganchados en garfios de acero mientras aun estàn con vida.

Lo peor de todo es que este negocio ya amenaza a la màs grande especie de canguro: El Rojo. Y esto puede llevar a su extinciòn
.

Adidas mata Canguros - Página 6 8B4

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
Últimamente al foro le están metiendo mucha Shit, porque eso de llamar idiota sutilmente; a un compañero, un colega u usuario del foro, no es óptimo.

Por cierto, la pluralidad de ideas son aceptadas, y no por eso se está equivocado o se es idiota. ._. #Hedicho.

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
NOMOREVODKA escribió:
SpNz - Matheus escribió:
comeria hasta perritos y gatos, son todos hechos de carne


Por que no te comiste a tu perrita en cuanto la viste muerta? con la carne de tu perrita pudiste aguantar un dia sin comprar carne jaja


2- mis padres no pensan como yo, no me dejarian comer la mascota (lo q es raro porque me dejaron matar mi gallina lol)



la ironia me mata

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
a mi no me importa cuantos animales morran, solo me importa q morran para ALIMENTACION y tengan una muerte RAPIDA Y SIN DOLOR. si esta dentro de eses 2 puntos, pueden matar lo q sea.

eso no importa nada man. hay una diferencia entre amar su mascota y ser un gay emotivo.

Este es mi punto de vista, IMO el mas correcta, exelente Matheus...

Los animales fueron creados para ser comidos, usar sus pieles, etc... su rol en este mundo no es tener una edelente caldiad de vida..... los animales no tienen uso de razón... pero obiamnete, su meurte tiene que tener un fin bueno, como dijo matheus, LA ALIMENTACION..., porque matarlos por matarlos tampoco es el punto...

pero sienten dolor... y eso a nadie le gusta ni siquiera a un animal, por eso la muerte tiene que ser RAPIDA y SIN DOLOR (o el mas minimo) no como algunos qu ehacen sufrir a lso animales, eso si es cruel..

SpNz - Matheus escribió:

2 motivos

1- estaba vieja y murió por enfermedad, no creo q sea una carne buena para comer

2- mis padres no pensan como yo, no me dejarian comer la mascota (lo q es raro porque me dejaron matar mi gallina lol)

una vez comi un gato en la casa de un tio, pero no era mascota de nadie

Aqui un 👎

NO justifiques eso matheus, cual es el porcentaje de personas que se comen a sus mascotas?? muy minimo....
la carne del perro no esta hecha para comersela, para eso esta La RES, CERDO,POLLO; etc... animales herbiboros o q comen bien (con bien me refiero a comida sana)..
si te comes un perro las posibilidades de q te enfermes son mucho mayores...

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
Bola de noobs lo único que estoy Peleando es la muerte con el mínimo dolor, no que maten, es irreal que no lo hagan.

No se la clase de educación que tenga matheus pero comerse su perro o gato, es algo degenerado, nO lo hizo pero si de el fuera comería cualquier cosa! Y no seas naab tu perro murió naturalmente, tampoco lo hiciste tu, no es lo mismo, tu gallina seguro lO hiciste cn l mínimo dolor espero!
De igual forma es como si nunca hubieras tenido, te juro que tu no sabes a que me refiero!

Miguelo estoy de acuerdo con lo de los plantíos etc. Pero el humanO con tanta capacidad no pueden buscar formas de evitarlo? Los humanos igual destruyen plantíos y vuelven tierras infertiles.
Pero porque nO buscar muerte rápida sin dolor y para fines necesarios como comer.
No matar porque si y sin medida, eso es cruel no prioritario!
El centro de este tema, los canguros es cruel!

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
lobo, mira la culinaria en locales como INDONESIA por ejemplo. que te parece un apetitoso Balut

Adidas mata Canguros - Página 6 Balut_egg

cocinado com agua y un poco de orina (si, eso pasó en la TV hace como 2 semanas, casi no pude crer tambien)

o quizá, tomar un cafezito especial, el Kopi Luwak

Adidas mata Canguros - Página 6 Produto_civeta

es un cafe normal, pero con una diferencia: primero dejan un animalzito parecido con una ardilla comer los granos del café, para despues colectarlos otra vez de las feces para hacer el café.

fuente: http://papodehomem.com.br/comidas-estranhas-e-iguarias-exoticas-ao-redor-do-mundo/

cual el problema en comer un perro? como ya dice, si es para alimentacion y la muerte es sin dolor (como fue con mi gallina, murió con una decapitacion por una acha) no hay problema algún. no entiendo eses TABOOS culinarios, en mi opinión se puede comer lo que sea.

descriptionAdidas mata Canguros - Página 6 EmptyRe: Adidas mata Canguros

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder