FF español =D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



FF español =D - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FF español =D

power_settings_newConéctate para responder
+5
D10S PePe
Habsburgo
SpNz - Stallord
Willrock
SpNz - LeOnEl
9 participantes

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyFF español =D

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1.Aldeanos a comida demas en cajas
2.Cuando terminen de recolectar las cajas lo mandas a comida y creas 1 casa
3.Avanzas con 14 aldeanos y con el politico de 500 alimentos
EN TRANCISION
4.Pones 4 a oro hasta recolectar 300 oro y lo pones en comida cuando terminen
YA EN SEGUNDA
5.Pedis 700 oro 700 maderos y ageas con el politico de 4 husares o 8 piqueros
6.Creas cuartel si vas a ir a infanteria o creas caballeria si vas a ir a caballeria o puedes crear los 2 y casas



Salu2 :cya: Espero que les haya servido

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
SpNz - Pepe escribió:
Me puse a hacerlo contra un frances de pr 23(en tr tiene pr lamme) y simplemente con un musk+huss me violo mis nosecuantas pikas+2 cañones. Avance con 8pikas+12+2 cañones pero no alcanzo asi que sigo prefiriendo el ff lanceros+dragons :), o lanceros skirs si no me va mucha cav e,e

Si saca dopps me jodi :D


Combinarse pikas + rods + cánones + skirms y perdiste? Tonces tu micro es mierdera. 🇳🇴

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Pepe escribió:
Me puse a hacerlo contra un frances de pr 23(en tr tiene pr lamme) y simplemente con un musk+huss me violo mis nosecuantas pikas+2 cañones. Avance con 8pikas+12+2 cañones pero no alcanzo asi que sigo prefiriendo el ff lanceros+dragons :), o lanceros skirs si no me va mucha cav e,e

Si saca dopps me jodi :D


Combinarse pikas + rods + cánones + skirms y perdiste? Tonces tu micro es mierdera. 🇳🇴

Mi micro es mala puedo decir, ya que mis juegos son de x2 o x3 normalmente y me concentro max en 1 unidad por lo que no tengo que micrear mucho o nada en caso de que valla cav, si voy inf ligera un simple hit and run y ya XD. Simplemente me llego con una masa de huss+musk+envio de 8 ballestas. Era frances asi que ya debes de saber el resultado n_n.

Tenia como 20 pikas+2 cañones y unos rods que hice en transicion(creo que esos recursos mejor me los ahorro para skirs =S) y cuando me llego aguarde a envio de 4 lanzas y gogogoogoggo pero me mando los huss a los cañones y las moskas a las pikas, las lanzas calleron como moskas y los rods fastidiaron algo. Hizo back pero trate de reponer mi army pero llego otra vez con casi la misma cantidad de army. Hubiera preferido ir un simple rod huss musk o un eco semi ff :P.

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
así se aprende pepe :j

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
El FF español requiere práctica. Aparte que lo hicisite muy fail.. :/ Pa que sacaste rods en transición? Tenías que haber ahorrado para skirms. Porque puras pikas + cañones no puedes con musk + huss. Si fueran 4 cañones, sería otra historia. Pero sólo son dos...

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
Hmmm es cierto, si junto 800 oro+300 madera o más(200 para cañones, el resto para casas) seguro me va mejor y casi hasta podria ganar :P. Di pss lei en tu coment que mix con rods asi que lo hice al pie de la letra XD pero la mina se me acabo y no tenia ninguna otra cerca =/. Seguro el mapa me trolleo.

descriptionFF español =D - Página 4 EmptyRe: FF español =D

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder