El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

El cuartel de AndChe/LeoN_

power_settings_newConéctate para responder
+15
Niidea
Stivn
SpNz - Hnonymous
[AYAX & KRATOS]
SpNz - Lobo
Sgt.Pepper
SpNz - BlackDarth
SpNz - OskaR
Lunka
SpNz - Stallord
tenchu955
Willrock
SpNz - Kotlajic
SpNz - AlmaFuerte
SpNz | And_Che
19 participantes

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyEl cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

He visto mucha actividad en el foro de personas que no son miembros del clan, aunque es algo que siempre ha pasado en el ultimo tiempo se ha visto mas reflejado esto... por lo cual me motivo a ofrecer mis servicios "gratuitos" de mi Cuartel... donde los que esten interesados pueden ingresar el dia de mañana (sabado 25) desde las 15:00 hrs hasta las 18:00 hrs. de chile (gmt-3) donde atraves de skype, TS3 e inclusive el stream si es necesario ayudarlos de forma practica ya sea practicando algun buid order, micro, macro o tips.

No soy una persona pro gamer, pero si alguien de un nivel aceptable (pr:30-31 en 1v1 en TAD) pero mas que eso, conosco mucho el juego y la mecanica de este... para ser un pro, me falto tener el talento... ya que el conocimiento lo tenia.. xD

Ahora como profe no me ha ido mal.. durante el tiempo que jugaba age3 le ayude a bastante gente y generalmente terminaban subiendo mucho su nivel.

Los interesados dejen sus datos en este mismo POST.. por favor.. solo posteen los interesados.. los spamm de El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 3854940401 , oh que bien, El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 271316803 o alguna otra cosa.. favor abtenerse.



Los datos son: pais, nick GR/ESO, ID GR, y una pequeña descripcion de lo que planea mejorar o en que especificamente quiere que lo ayude.



IMPORTANTE: Favor correr la voz para la gente que quiera aprender y que no visite regularmente el foro.. asi tambien tienen la posibilidad de estar... o contactarme.

Mis datos:

Skype: And__Che ( hto.gallardo@gmail.com )

TS3: cualquiera que tengan, o por GR les paso uno.

Nick GR: SpNz - AndChe

_______________________________________________________
El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 431644129882811elo-leon El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
País : Argentina
Nick Gr: Gastvirm (Quizá algunos me concoeran el GR como Nclpm o como Nl2¬)
ID : 2102711
Nick ESO ------
Quisiera mejorar : De todo un poco, en especial controlar la macro britanica, además de ejercer su boom, pero en fin tips para algunas civs como francia aztecas y china.
Desde ya gracias de antemano

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
bueno, se ve interesante, ahi me avisas che y me aparezco ya sabes mi skype =)

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
pacific_time escribió:
bueno, se ve interesante, ahi me avisas che y me aparezco ya sabes mi skype =)


oks.. asi probamos las cosas.

_______________________________________________________
El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 431644129882811elo-leon El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
Si si.... Kotla.... Ya voy a volver tranquilo ;)

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
ensiname a jugar tambien che porfa :=):

si no puedes hacerlo... ensinalo :xD:

_______________________________________________________
El cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 5b25c

descriptionEl cuartel de AndChe/LeoN_ - Página 5 EmptyRe: El cuartel de AndChe/LeoN_

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder