2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON Empty2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
Aqui les traigo una partida siguiendo lso consejos que me dieron (ser mas agresivo,presionar).
:Urano: Yo
:Odin: luis khalifa
vs
:Urano: Master chief (no uso poderes creo,muy mal...)
:Loki: implacable (le "placaba" hasta el fondo pero vino su amigo gay)
Bueno,con unas recs de ArmyCore y otras de Magyar con Urano masomenos quise jugar como ellos y salió muy bien :rls:
Primero le presione con oraculos,me los violo la torre...Despues presione,le raidee los aldeanos,el gay de chief lo defendia,luis que adelanto el TC muy capo...
Despues lo presionaba a implacable otra vez,y el gay de chief volvia a salvarle los aldes de la mano negra...
Al final
Spoiler :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy OP :OP: ,muchos raids por mi parte (comenten y digan mis errores que asi aprendo ...) una tactica jugada con la puerta del tartaro muy linda...
Mejore MUCHO gracias a todos los que me ayudaron y,con consejos,con recs de profecionales :gracias: gracias amigos... :alone:

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON EmptyRe: 2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
El unico consejo que te puedo dar es que cuando le cambies el nombre a la rec no le borres las letras ``.rcx´´ si no la rec no se ve :cya:

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON EmptyRe: 2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
Mas tarde la veo... les antelo que dejare un poco el foro ya que se me vino otro semestre de universidad bien hdp.

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON EmptyRe: 2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
manquilef17 escribió:
El unico consejo que te puedo dar es que cuando le cambies el nombre a la rec no le borres las letras ``.rcx´´ si no la rec no se ve :cya:

Si tu lo puedes agregar igual al rcx y se ve...
Ya lo cambie al nombre desde mediafire .

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON EmptyRe: 2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
kuaL escribió:
manquilef17 escribió:
El unico consejo que te puedo dar es que cuando le cambies el nombre a la rec no le borres las letras ``.rcx´´ si no la rec no se ve :cya:

Si tu lo puedes agregar igual al rcx y se ve...
Ya lo cambie al nombre desde mediafire .

Si ya lo se pero es para evitar que alguien, que recien empieza a jugar el mythology, despues ande pregunto por que no se ve la rec o algo de eso

description2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON EmptyRe: 2 vs 2 Urano agresivo!Consejos ON

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder