Vuelve el foro ScreenShots - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Vuelve el foro ScreenShots - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Vuelve el foro ScreenShots

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyVuelve el foro ScreenShots

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos sabran antes teniamos un foro para las imagenes de las partidas pero lo sacamos para darle paso a la galeria... pero tenemos un espacio muy reducido asi que subiremos las pic de nuevo en un foro... algo parecido a las REc`s... y la Galeria quedara para cosas mas personales.

Asi que desde ahora las imagenes de las partidas subanlas a este foro y las personales a la Galeria.

Importante: los que quieran recuperen imagenes de las partidas de la galeria y vuelvan a subirlas aqui, ya que la Galeria se limpiara de las fotos de partidas, en algunos dias.

Atte.

Staff SpetsNaz.

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


En esta partida PhantoM quizo jugar con tratado, el cual le acepte, es por eso que duró bastante, él jugó con Francia, y yo con Rusia, el estaba confiado con su caballeria( gendarmes) que iba a ser la diferencia, pero al final se dio cuenta que no la iba ser fácil vencer el army ruso,el saco inumerables cañones para abatir mi infanteria, pero yo saque culebrinas rodeado por una muralla de mosqueteros asi que sus gendarmes no podian acabar con mis culebrinas, me saco de apuros esa carta de army rápido y tambien la carta que me habilita de construir Fortines, al final ataque por varios flancos hasta que llegue entrar a su ciudad, y su imperio se derrumbó como un castillo de naipes jajaja...saludos

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
Que buena...

eso es lo bueno de partidas con tratado.... que despues del tiempo es pura guerra....


Recuerdo que antes con Juank jugabamos varias partidas de este tipo....

eran partidas bastantes Lamers... :ind: Juank vs :jap: Yop.....

y la gran mayoria eran ganadas por el PAPI

:col:

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
Wow se ve que fue una partida entretenida... y justo ayer hablabamos de la dureza de la caballeria francesa...

un punto menos a los cuirasiers.... :(

salu2

Lister

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
Andres creo q el post deberia de Zir charles deberia ser movido a uno individual q diga "Zir Charles Vs Phantom" en el Foro de Screen Shots...

bueno.. yo solo digo... :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

Lister

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
Andres creo q el post deberia de Zir charles deberia ser movido a uno individual q diga "Zir Charles Vs Phantom" en el Foro de Screen Shots...

bueno.. yo solo digo... :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala: :lala:

Lister


Es lo mas combeniente....

pero es cosa de charles.....

PD: vieron que hasta las moskas rusas (las peores del game) pueden hacer algo vs los cuirras.

descriptionVuelve el foro ScreenShots - Página 3 EmptyRe: Vuelve el foro ScreenShots

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder