sería eficaz esta estrategia? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



sería eficaz esta estrategia? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

sería eficaz esta estrategia?

power_settings_newConéctate para responder
+3
EL Tigre
SpNz - Stallord
runemania
7 participantes

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 Emptysería eficaz esta estrategia?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

pues hace un momento se me vino a la mente esta idea.

hacer un buen turtle, sacar 10 cañones de eso rápidos (que corren como caballería) y dejar el resto de la población (90) como militares para la defensa y algo de distracción. Mientras que uso los 10 cañones para hacer guerrilla, con una sola ronda puedo destruir casi todos los edificios, sería llegar, disparar y huir.

¿que piensan? ¿puede servir para evitar ataques constantes a la ciudad y debilitar al otro antes de invadir? ¿o sería mejor crear unidades y mandar a atacar directamente?

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 EmptyRe: sería eficaz esta estrategia?

more_horiz
MMM 10 el problema para mi esque primero como lobo gastas mucho recurso pudiendo usar esos recursos de madera y oro para mejoras y para unidades yo saco 3 cañones en la edad 3 si ya consegui 5000 de oro y de madera siempre me sobra asique no me preocupo pero trata de tener por lo menos 2000 de madera cosa de que siempre tengas eco suficiente como para defenderte.
No se es mi opinion estoy volviendo al age y estoy re NAAABBBBBB como dice Miguelo jajajajaja ! =D

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 EmptyRe: sería eficaz esta estrategia?

more_horiz
-]YAMATO[- Tigre escribió:
Digo lo mismo que Stallord, pero mas OP es hacerlo con portugueses, ya que los dragones son mas fuertes y con mas distancia
sería eficaz esta estrategia? - Página 2 1373645329
pero con los portugueses no tengo 150 de pob militar, si saco 10 cañones solo me quedarán 40 de pob disponible, lo que serían otros 20 dragones.

PD: lo que jode a esto si es la caballería, por eso saco globos aerostáticos.

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 EmptyRe: sería eficaz esta estrategia?

more_horiz
Stallord escribió:
Hola. Esos cañones a caballos son bastante buenos pero creo qe se sacan en edad IV.
Nunca es bueno esperar tanto tiempo sin ir a visitar a tu enemigo..
Aunque todo depende del juego.. puedes intentar ir FF 4 bancos, Pushear un poco con tal de aumentar la ventaja económica y luego pasar a edad IV.
Yo prefiero ser lammer clásico: cañones + Ruyter, eso es casi imparable y disponible en edad 3

Sldos :^^:

no se te ocura sacar 30 cañones ya nos a pasado con marcos y stallor y terminamos en un lagg orrible
puedes sacar 10 o 20 y el resto en ruyter
para hacer la estrateguia que tu dices nesesitas buena micro para distraer a tu oponete mientras saca los cañones y haces el FI

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 EmptyRe: sería eficaz esta estrategia?

more_horiz
Stivn escribió:
Stallord escribió:
Hola. Esos cañones a caballos son bastante buenos pero creo qe se sacan en edad IV.
Nunca es bueno esperar tanto tiempo sin ir a visitar a tu enemigo..
Aunque todo depende del juego.. puedes intentar ir FF 4 bancos, Pushear un poco con tal de aumentar la ventaja económica y luego pasar a edad IV.
Yo prefiero ser lammer clásico: cañones + Ruyter, eso es casi imparable y disponible en edad 3

Sldos sería eficaz esta estrategia? - Página 2 47646

no se te ocura sacar 30 cañones ya nos a pasado con marcos y stallor y terminamos en un lagg orrible
puedes sacar 10 o 20 y el resto en ruyter
para hacer la estrateguia que tu dices nesesitas buena micro para distraer a tu oponete mientras saca los cañones y haces el FI


JAJAJA TENES RAZON :=):

Por como yo lo veo hay que sacar lo necesario es decir si te sacan husares tratar de sacar lo mismo en ruytier y si te sacan inf sacar cañones ( pero si sacan pocas es preferible hacer pocos porque se gasta menos recursos, ademas si lo ves desprotegido podes hacer algo de alabraderos y/o granadero que te parte al " diome" )

descriptionsería eficaz esta estrategia? - Página 2 EmptyRe: sería eficaz esta estrategia?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder