2 vs 2 Mi primer online 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



2 vs 2 Mi primer online 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

2 vs 2 Mi primer online

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAge Of Mythology2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
Bueno "amigos" :P aquí les traigo una partida 2 vs 2,Mi primera partida online .Antes jugaba con la pc o con amigos.
Estube a la defensiba,creando guerreros,no estaba acostumbrada a la "inteligencia" y me creo un centro urbano con fortaleza dificil de derribar en segunda edad,me demore un poco al pazar,desperdicie ansestros por que el tenia linda eco...
Mapa:Abrevadero
Jugadores:
:Set: Yo
:Hades: RoughStopsler
vs
:Gea: Mythobert
:Zeus: Skulltas

es mediafire/ ?0t6sop816phxj0o

Avansando de edad estaba todo perfecto,Rought destruia a Skultas con sus guerreros y ciclopes,skulltas que no paraba de crear edificios commo un deficiente.
Mythobert que lo defendia,yo que atacaba a mythobert,que se creaba fortalezas,que defendia al n00b de skulltas...
Que tomaba centros urbanos....Que avansabamos de edad...Fue emocionante para mi :OP:
Y le di muchos problemas a Mythobert :rls: .

Resultado:
Spoiler :


Lo coloque asi al link por que si no no puedo,y bueno ya lo habia creado no lo podia borrar...

Última edición por kuaL el Mar Feb 14, 2012 7:21 pm, editado 2 veces

descriptionAge Of MythologyRe: 2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
Descargando :cya:

descriptionAge Of MythologyRe: 2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
descargo y comento

descriptionAge Of MythologyRe: 2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
1. Si es un mapa de caza, mejoras perros de caza al inicio.

2. Paraste de hacer aldeanos por varios momentos, grave error... para eso existe el boton de creacion en cadena, para no joderte la vida y crear en masa, me di cuenta que lo hacías de la forma rudimentaria. (que grandisima cagada!)

3. Regalaste ejercitos, una y otra ves.

4. Hiciste muy pocos aldeanos... lo ideal es tener el tope (80 + caravanas) CUANTO ANTES.

5. No mejoraste la recoleccion con gran fuerza... recuerda que esas mejoras se pagan rapidamente asi mismas.

6. Por que no te atreviste a tomar los tcs del frente? AoM se gana es dominando terreno.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionAge Of MythologyRe: 2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
1-Me tengo que acostumbrar,no suelo jugar con egipcios y cunado jugaba con amigos no lo usba,cuando me dijieron que era bueno y lo probe lo emepze a usar.Falta de costumbre.Despues de esa jugue 3 o 4 mas y ay me acordaba.
2-No sabia que exitia tal boton :P
3-Si regale ejercitos :P
4-Yo pense que tenia muchos aldeanos :shock:
5-Eso,es falta de practica no solia jugar AOM solo CS y bueno ahora volvi.
6-Estoy acostumbrado a jugar con la PC (hace unos meses cuando jugaba de vez en cuando)que no fortaleze tanto los TC,o mis amigos que no se atrven a jugar enemigos :P iba a tomar el TC que me correspondia pero tanta emocion que me olvide :xD: y el que tomo la maquina no lo vi y cuando me fije ya era difícil.
7-No ayude a mi aliado en el ataque.

descriptionAge Of MythologyRe: 2 vs 2 Mi primer online

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder