MigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



MigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

MigueLo AoM GOTY!!! 1v1

power_settings_newConéctate para responder
+6
chat0
kuaL
SpNz - LeOnEl
SpNz - Daegon
SpNz - OskaR
SpNz - MigueLo
10 participantes

descriptionMigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 EmptyMigueLo AoM GOTY!!! 1v1

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Oasis

:Thor: RoChiN_BlaCk (MigueLo)

vs

:Zeus: Madness

"La re puta madre" que esta es la partida mas aguerrida en 1v1 que e jugado en los años que llevo en AoM.

Empezando por que al inicio estaba pésimo, estaba jugando en la PC de un colega mio y me sentía un poco raro, pero luego me adapte.

Lo brutal esta en que duro 55 Minutos de pura guerra cruda y dura(si... casi una hora, eso en un 1v1 aom se ve cada 10 años) y la tuve perdida al inicio y al final de la partida.

Primero por que estaba corto en recursos y por ende, en ejercito, el ya tenia un ejercito suficiente para joderme bastante, pero el TC fue suficiente para darme un poco de defensa y tiempo, luego recupere economia y arme un gran ejercito, pero el al instante me hizo la contra (mi ejercito era full inf y el se lleno de arqueros) entonces me toco optar por pasar a 3, utilizar el poder de congelar y armar un ejercito de contra (huskarles anti arqueros) lo cual me toco pelear cuando el estaba usando el bronce, esa batalla la gane... pero no pude ganarle mas terreno por que estaba lleno de torres y edificios en esa zona, la otra yo la tenia ocupada pero tenia que ganar esa a como diera lugar, pero seguido el comenzo a sacar la contra (hispatistas) y por ende me toco sacar Hachas (Fue una guerra de contras) hasta que llegue a IV y comenze a sacar ballestas+gigantes de fuego, lo que me dio un poco mas de fuerza, pero el comenzo a sacar mirmidones (LOL!) y el tenia la armeria totalmente mejorada y yo la tenia a un 75% del 110% que puede Thor, gane fue a pura cantidad por que estaba gastando hasta el ultimo apice de economia hasta que tuviera la oportunidad de ir mejorando armeria.

Seguido de un gran aguante use el ragnarok para "destrabar" algo la partida, fue en vano pero lo obligue a echar mas para atras y matarle unos aldeanos (yo matando todos los mios xd) seguido ya tenia mi ejercito mas actualizado para darle batalla a sus mirmidones gays, de ahi comenzamos a pelear por todo el mapa buscandonos el metodo de jodernos las caravanas de oro...

Llegue a "destrabarla" y darme la victoria para la partida, cuando construi 3 templos y comenze a sacar gigantes de fuego al maximo (Lame!) y le meti unos arietes que le tumbaron un TC y varias casas... tambien iba por su mercado, el sabia que despues de ese segundo le tomaba el TC del medio y ya le ganaba por cantidad y calidad, ya que por fin tenia mi armeria a tope.

Fue tremenda, la mejor partida que e jugado en 1v1 en mi vida.

Aprendi bastante... a pesar de mi experiencia, tengo que construir mas murallas, mas torres y ser mas letal al tener acceso a unidades OP como el gigante de fuego, también usar arietes para destruir puntos desprotegidos, en fin, agradesco a mi colega Madness por jugar tan alta partida.

Totalmente recomenda!!!!

Por cierto... Nunca lo alcance en puntaje. :OOD: :OOD:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por SpNz - MigueLo_ el Dom Jul 22, 2012 2:09 pm, editado 5 veces

descriptionMigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 EmptyRe: MigueLo AoM GOTY!!! 1v1

more_horiz
kuaL escribió:
Si es mejor :OOD:



Muchisimo mejor, esta fue mucho mas pareja y no hubo ventaja de mapa, las batallas son de lo mas épicas que puede haber en aom.

La rerevise y es simplemente inigualable, como cada quien le saca hasta el ultimo apice de provecho a su dios y unidades.

descriptionMigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 EmptyRe: MigueLo AoM GOTY!!! 1v1

more_horiz
xd se exita

descriptionMigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 EmptyRe: MigueLo AoM GOTY!!! 1v1

more_horiz
hmm nose porque el zeus se retiro -.- aunque fuiste mas fuerte estrategicamente XD el man jugaba bien pero tu jugaste mucho mejor gg

descriptionMigueLo AoM GOTY!!! 1v1  - Página 5 EmptyRe: MigueLo AoM GOTY!!! 1v1

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder