Epic    2v2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Epic    2v2 - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Epic 2v2

power_settings_newConéctate para responder
+4
kuaL
SpNz - BlackDarth
SpNz - Daegon
SpNz - MigueLo
8 participantes

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyEpic 2v2

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Pantano.

Les traigo una partida brutal... jugue con zeus (mi primer ves) e intente improvisar una estrategia de centauros para ir full raid, pero el tipo que me toco, (gea) era totalmente defensivo... perdi el tiempo pasando con hermes para los cents y sufri bastante por ello, me gano varias batallas y me gano varias partes de terreno importante, lo mas curioso era como el tipo utilizaba murallas para todo, era un fastidio total!!! mas cuando los greeks no tienen arietes (con norse o eggy no hubiera sido problema).

Lo mas jodon de esta partida fue un pequeño laguito en el medio, el cual el tipo se las ingenio para sacar barcos, matarme ejercito y tumbarme edificios decisivos, los mirmidones fueron los que me dieron el empuje para la victoria.

Tengo que admitir que el tipo micreaba y tenia grandes movimientos tacticos, le gane fue por economía.

Por parte de mi compañero, le toco un Set bastante complicado, el le freno el avanse con raids constantes y lammeadas con hetairois, la partida le llego un punto en el que le tumbaron todo con un Titan y por 1% el logro sacar el de el y seguido yo mandar el mio y muchos recursos para que el se recuperara, fueron movimientos de equipo puros, sin contar el apoyo que nos dabamos por el pasaje y los raids a las minas de oro del medio.

Fue brutal, duro + de 40 mins ( lo cual es Muchisimo en AoM) y varias veces pensamos tirar la toalla... pero la perseverancia nos dio la victoria. ;)

:Zeus: MigueLo

:Poseidon: Rochin_Black

vs

:Gea: Edy

:Set: Paco loco


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por SpNz - MigueLo el Lun Feb 13, 2012 12:07 am, editado 1 vez

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
Pero que relato , todo jodido perdiendo ya en las ultimas y al final, PERO GANE xD

creo que la descargare y la vere , puede que aprenda algo ;D

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
la vi la partida muy buena me gusto en el final cuando edy y paco loco usaron el poder vision para atacarte los dos juntos con meteoro e implosion
+1

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
manquilef17 escribió:
la vi la partida muy buena me gusto en el final cuando edy y paco loco usaron el poder vision para atacarte los dos juntos con meteoro e implosion
+1


Es cierto, fueron unos malditos hdp... querían borrarme del mapa literalmente, pero afortunadamente tenia una solida economía y no "remataron" ya que esos poderes no hacen todo el daño por si solos.

Me dieron el chance de recuperarme y seguir dando la pelea. ;)

Lunka escribió:
Pero que relato , todo jodido perdiendo ya en las ultimas y al final, PERO GANE xD


Hahaha tienes razón, pero las mejores partidas son esas, las que tienen "remonte" o por lo menos largas batallas indecisas, donde cualquiera puede ganar.

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
una pregunta si sabes le quise robar esa strat a edy de crear murallas por todo lados pegado a mi tc pero no puedo como lo hago

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
Es simple, las murallas se componen por dos cosas:

Secciones y uniones.

Las secciones no se dejan contruir cerca de Tcs y minas de oro, precisamente para evitar ese tipo de Lame, pero las uniones si se pueden construir en esos lugares.

La idea es construir muchas uniones.

descriptionEpic    2v2 - Página 2 EmptyRe: Epic 2v2

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder