Amigas del facebook by kalashnikov - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Amigas del facebook by kalashnikov - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Amigas del facebook by kalashnikov

power_settings_newConéctate para responder
+8
Sgt.Pepper
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Stallord
SpNz - Kotlajic
SpNz - LeOnEl
Stivn
12 participantes

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyAmigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno pues esta es una recopilacion de 300 fotos de perras de mi facebook
noce como les parescan pero a mi me parecieron lindas a una que otra que se pasa de perra
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
Stivn escribió:
piensen lo que quieran almenos tengo vida social con mujeres de verdad y mi vida no es oh adictiion internet
CADA LOCO CON SU COSTAL


Hahahaha no me vengas a hablar de eso por que cara y actitud de friki si te la mandas peor que cualquiera... te conosco en persona (le vendi mi cuenta de aoe3).

Asi que no vengas a juzgar a los demas cuando no los conoces (y cuando yo si te conosco).

:LoL: :LoL: :LoL:

Spoiler :


(Me siento como troll ultimamente... :gusta: )

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
ajajajja no sabes Che Miguelo...tube la Oportunidad..... pero Me Olvide los Condones en Casa

:Yao:


jajajajaja me queria Colgar de un Arbol.. ensima la otra... con el cuerpo... Pfff

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Stivn escribió:
piensen lo que quieran almenos tengo vida social con mujeres de verdad y mi vida no es oh adictiion internet
CADA LOCO CON SU COSTAL


Hahahaha no me vengas a hablar de eso por que cara y actitud de friki si te la mandas peor que cualquiera... te conosco en persona (le vendi mi cuenta de aoe3).

Asi que no vengas a juzgar a los demas cuando no los conoces (y cuando yo si te conosco).

:LoL: :LoL: :LoL:

Spoiler :


(Me siento como troll ultimamente... :gusta: )

quieres comensar una guerra de trolleos porque se te olvida yo tambien te conoci
:=):

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
ya basta..... Amigas del facebook by kalashnikov - Página 6 524805... no comiencen a troleear en este foro xD

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
Es verdad.... Vamos a trollear... a Rubias19.com :O

descriptionAmigas del facebook by kalashnikov - Página 6 EmptyRe: Amigas del facebook by kalashnikov

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder