aprender a jugar con britanicos  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



aprender a jugar con britanicos  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

aprender a jugar con britanicos

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Stallord
SpNz - XelaZero
SpNz - Lobo
Willrock
[AYAX & KRATOS]
9 participantes

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 Emptyaprender a jugar con britanicos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

:bri:Británicos (Londres): La nación con la economía más poderosa y de mayor velocidad en la generación de recursos. El centro urbano produce colonos más rápido. Hasta la cuarta edad, los británicos producen colonos en sus "casas solariegas", en ese momento su economía se acelera rápidamente. Sus mosqueteros y húsares son más eficaces; su marina de guerra se especializa en potencia de fuego, a la vez que sus monitores son los más resistentes y letales. Sus unidades únicas son: Los arqueros de tiro largo y los cohetes de Congreve. Poseen mejoras exclusivas para los mosqueteros (los Redcoats o Casacas Rojas) y los húsares (La Guardia Escolta).


Bien, yo, que no soy experto, pero tengo experiencias sobre britania, por mi lado digo, que es la mejor nacion, en el Boon, y por otro, lado, que es una de las mejores naciones, gracias a los colonos que te dan, depues de crear tal casa.

Le os recomiendo, que en las primeras edades, hagan arqueros, y pikas, es lo mismo que tu hagas, ballesteros y pikas, para mi son unas de las mejores estrategias.

Le os dire unos metodos, sobre enviar cartas:

1-) 3 colonos
2-) 5 colonos ( todo depende )
3-) 4 colonos -----------------
5-) 700 de madera, (para las casas)
6-) 700 de Oro, aver si puedes pasar de edad con estos 700, mientras tanto, en este caso, mandas 700 de alimentos.
7-) (si estas en la tercera edad) manda los 13 mercenarios, que cuestan unos 1500 de oro
8-) los 10 mercenarios.
10-) los 9 mercenarios, ( las moskas fuertes estas ), te recomiendo que hagas unas 10 moskas mas, para que las 9 moskas mercenarias, que habias mandado, no mueren tan rapidamente.

Ya depues de hay, son tus selecciones, bueno, esa es mi estrateguia, tarves le os serviria.

Posdata:

cuando empienses a pasar de edad, pones unos 8 o 9 en la madera, te recominedo pasar con los 500 de alimentos, para que asi puedas poner los 9 o 8 en la madera, y claro, 2 en el oro, (para las mejoras), no te olvides de hacer el mercado, las mejores...etc, con ti mas rapido las hagas, mas ventajas, y mas recursos tendras que tu contricante.

Le os deseo un saludos a todos....
att:Ayax

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
Peter Strike escribió:
Mi Civilizacion es la de Los Britanicos y hasta el sol de hoy nadie me ha ganado, mis records contra la computadora son: ganarle a 7 en nivel moderado, 4 en nivel dificil, 2 en nivel experto y uno en nivel experto en menos de 10 minutos. Todos los records los he hecho solo y sin ventajas. Poca gente aguanta mi rush, y cuando lo aguantan por lo general no pasan de la tercera edad. Aun asi, en hamachi hace un año hubo 3 personas que lograron llegar a la quinta edad contra mi, pero les fue imposible resistir mi ataque de 27 cohetes imperiales mejorados, mas toda la poblacion militar adicional que viene de mis cartas de la cuarta edad y de las tribus que tenia asociadas. Quien este interesado y que tenga muchisimo nivel para retarme aqui esta mi correo electronico ([email=peter.strike@hotmail]peter.strikearrobahotmail[/email]) y podemos coordinar duelos en salas de hamachi o algun otro servidor a convenir. Estoy por crear un clan que aspiro sea el mejor por eso quiero enfrentarme solo a los mejores para que de acuerdo a su desempeño ofrecerles entrar a mi clan, cualquiera que me gane si lo desea esta adentro y los que pierdan pero den muy buena resistencia tienen la oportunidad de entrar.

Posdata: Abstenerse principiantes y jugadores de medio nivel


:shock: Calmate, Samwis12.

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
Peter Strike escribió:
Mi Civilizacion es la de Los Britanicos y hasta el sol de hoy nadie me ha ganado, mis records contra la computadora son: ganarle a 7 en nivel moderado, 4 en nivel dificil, 2 en nivel experto y uno en nivel experto en menos de 10 minutos. Todos los records los he hecho solo y sin ventajas. Poca gente aguanta mi rush, y cuando lo aguantan por lo general no pasan de la tercera edad. Aun asi, en hamachi hace un año hubo 3 personas que lograron llegar a la quinta edad contra mi, pero les fue imposible resistir mi ataque de 27 cohetes imperiales mejorados, mas toda la poblacion militar adicional que viene de mis cartas de la cuarta edad y de las tribus que tenia asociadas. Quien este interesado y que tenga muchisimo nivel para retarme aqui esta mi correo electronico ([email=peter.strike@hotmail]peter.strikearrobahotmail[/email]) y podemos coordinar duelos en salas de hamachi o algun otro servidor a convenir. Estoy por crear un clan que aspiro sea el mejor por eso quiero enfrentarme solo a los mejores para que de acuerdo a su desempeño ofrecerles entrar a mi clan, cualquiera que me gane si lo desea esta adentro y los que pierdan pero den muy buena resistencia tienen la oportunidad de entrar.

Posdata: Abstenerse principiantes y jugadores de medio nivel



:Nerd:

Seguramente es NP :=):

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
Peter Strike escribió:
Mi Civilizacion es la de Los Britanicos y hasta el sol de hoy nadie me ha ganado, mis records contra la computadora son: ganarle a 7 en nivel moderado, 4 en nivel dificil, 2 en nivel experto y uno en nivel experto en menos de 10 minutos. Todos los records los he hecho solo y sin ventajas. Poca gente aguanta mi rush, y cuando lo aguantan por lo general no pasan de la tercera edad. Aun asi, en hamachi hace un año hubo 3 personas que lograron llegar a la quinta edad contra mi, pero les fue imposible resistir mi ataque de 27 cohetes imperiales mejorados, mas toda la poblacion militar adicional que viene de mis cartas de la cuarta edad y de las tribus que tenia asociadas. Quien este interesado y que tenga muchisimo nivel para retarme aqui esta mi correo electronico ([email=peter.strike@hotmail]peter.strikearrobahotmail[/email]) y podemos coordinar duelos en salas de hamachi o algun otro servidor a convenir. Estoy por crear un clan que aspiro sea el mejor por eso quiero enfrentarme solo a los mejores para que de acuerdo a su desempeño ofrecerles entrar a mi clan, cualquiera que me gane si lo desea esta adentro y los que pierdan pero den muy buena resistencia tienen la oportunidad de entrar.

Posdata: Abstenerse principiantes y jugadores de medio nivel


ojala logre entrar a tu gran clan,seria un sueño echo realidad :sleepzzz:

Posd:Hamachi no lo usamos hace años.....ahora solo jugamos en GR y en la ES Online.....aunque tambien podriamos jugar en vb.deja tu nick de la ESO o ID de GR. :rls:

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
Peter Strike escribió:
Mi Civilizacion es la de Los Britanicos y hasta el sol de hoy nadie me ha ganado, mis records contra la computadora son: ganarle a 7 en nivel moderado, 4 en nivel dificil, 2 en nivel experto y uno en nivel experto en menos de 10 minutos. Todos los records los he hecho solo y sin ventajas. Poca gente aguanta mi rush, y cuando lo aguantan por lo general no pasan de la tercera edad. Aun asi, en hamachi hace un año hubo 3 personas que lograron llegar a la quinta edad contra mi, pero les fue imposible resistir mi ataque de 27 cohetes imperiales mejorados, mas toda la poblacion militar adicional que viene de mis cartas de la cuarta edad y de las tribus que tenia asociadas. Quien este interesado y que tenga muchisimo nivel para retarme aqui esta mi correo electronico ([email=peter.strike@hotmail]peter.strikearrobahotmail[/email]) y podemos coordinar duelos en salas de hamachi o algun otro servidor a convenir. Estoy por crear un clan que aspiro sea el mejor por eso quiero enfrentarme solo a los mejores para que de acuerdo a su desempeño ofrecerles entrar a mi clan, cualquiera que me gane si lo desea esta adentro y los que pierdan pero den muy buena resistencia tienen la oportunidad de entrar.

Posdata: Abstenerse principiantes y jugadores de medio nivel

27 cohetes?? O_o en un ataque? O por partes? Lol si mi cAlculo no me falla no puedes hacer tantos la población no te deja..

Agregame a gr o ESO y te tiro tus sueños en el min 10 jaja

_______________________________________________________
aprender a jugar con britanicos  - Página 3 Spnzlobo2
aprender a jugar con britanicos  - Página 3 Spnzlobo

aprender a jugar con britanicos  - Página 3 Lobohiw

aprender a jugar con britanicos  - Página 3 30543412020036808398010
aprender a jugar con britanicos  - Página 3 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:


ojala logre entrar a tu gran clan,seria un sueño echo realidad :sleepzzz:


:xD: :xD: :xD: El eterno sarcasmo! LOLLLL

descriptionaprender a jugar con britanicos  - Página 3 EmptyRe: aprender a jugar con britanicos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder