SpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jidba
SpNz - Kotlajic
SpNz - MigueLo
7 participantes

descriptionSpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu - Página 3 EmptySpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Mapa: Anatolia.

Excelente partida, de alto nivel, hace mucho tiempo no posteaba una en equipo.

Principalmente pelee 1v1 con Jmos, le gane el agua pero el estaba ganando en tierra, el detalle de ganar agua es que me permite andar protegido al lado de la costa gracias a los barcos... intente hacer una osada jugada construyendole en la costa al lado de su TC pero se defendio exelente, seguido un spam de gigantes de hielo + hachas (Skady combo) me dio para ayudar a Moes que le estaban dando duro y acabaar con los ejercitos de ambos... pero Batu metio ragnarok y a mi me toco tambien para contrarrestarlo, ahi la diferencia fue mi solida economia y control de recursos en el mapa, Jmos murio por oro, donde yo tenia todas las minas de oro bajo mi control.

Los 2 movimientos en equipo decidieron la partida.

Ballestas ftw.

GG

:Thor: SpNz-MigueLo

:Zeus: RSA_Moes

vs

:Hades: RSA_Jmos

:Thor: RSA_Batu

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionSpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu - Página 3 EmptyRe: SpNz-MigueLo + RSA_Moes vs RSA_Jmos + RSA_Batu

more_horiz
recien termine de ver la partida y estubo muy buena :rlz: y sobre si se podia ver o no la rec a mi me corrio sin problemas no se por que a los demas no le anduvo
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder