que onda con un clan Warner? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que onda con un clan Warner? - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que onda con un clan Warner?

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - OskaR
Jonathan7937
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
SpNz - Lobo
SpNz - zir-charles
SpNz - MigueLo
SpNz - Kotlajic
Joe Black
SpNz | And_Che
16 participantes

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 Emptyque onda con un clan Warner?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Así es, ya hay bastante gente nueva en el clan.... Por que no se organizan un clan Warner con algún Team de hr. Podría ser un formato.tipo sc2. 4 1v1 y 1 2v2.

Hay que los nuevos se motivan y busquen a un clan para tener algo de acción.

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
Si kieren podemos hacer un clan war con (-«S.i.t.h»-) ese es mi clan, no somos noobs! Si les interesa esta es mi ID: 1871343 por si me kieren contactar y les dejo algunas ID de algunos por si no me encuentran
1362893
2102212
2067224

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
Jonathan7937 escribió:
Si kieren podemos hacer un clan war con (-«S.i.t.h»-) ese es mi clan, no somos noobs! Si les interesa esta es mi ID: 1871343 por si me kieren contactar y les dejo algunas ID de algunos por si no me encuentran
1362893
2102212
2067224


tienen un sitio web en donde podamos formalizar esto con un post??? :sleepzzz: .........si no es asi pues te agrego y hablamos. :cya:

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Jonathan7937 escribió:
Si kieren podemos hacer un clan war con (-«S.i.t.h»-) ese es mi clan, no somos noobs! Si les interesa esta es mi ID: 1871343 por si me kieren contactar y les dejo algunas ID de algunos por si no me encuentran
1362893
2102212
2067224


tienen un sitio web en donde podamos formalizar esto con un post??? que onda con un clan Warner? - Página 4 99399 .........si no es asi pues te agrego y hablamos. que onda con un clan Warner? - Página 4 84330


Claro el foro es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
Exelente, Jonatahan, un placer tenerte por aqui.

A ver si lo podemos coordinar para este finde. (Y)

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
ohh yo puedo el clan war :D si nadie ah ido a postear en el clan lynx o mow yo ire xD se pondra bueno

quien quiera hacer team conmigo stoy listo hehe solo que el sabado podre asta la noche :S

descriptionque onda con un clan Warner? - Página 4 EmptyRe: que onda con un clan Warner?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder