nas socios ayuda aom aot - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



nas socios ayuda aom aot - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

nas socios ayuda aom aot

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 Emptynas socios ayuda aom aot

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola buenas soy nuevo en el foro y me gustaria saber si aun sigue activo esto .. aun juegan en la eso oficial
o juegan por amachi lo pregunto porque ase muchos años que no juego aom aot la verda
y me gustartia regresar a aom aot


salu2

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - Lobo escribió:
como son noob los dos(kotla y miguelo) dejenle el tutorial de GR como saben que no lo sabe usar..cualquier problema amigo aqui esta el tutorial de GR, como primera opcion, o si prefieres tambn esta voobly, pero este casi no pega.

espero te sirva saludos

GameRanger

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




Voobly

foro principal:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

video tutorial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ojo, el video esta echo para Tad, solo seria cuestion dee elegir Aom en lugar del tad y listo a jugar.


:shock: Tenías tiempo que no aportabas contenido! nas socios ayuda aom aot - Página 2 271316803

Felicidades! nas socios ayuda aom aot - Página 2 513330


¬¬ no vengas a arruinar los post lol..

_______________________________________________________
nas socios ayuda aom aot - Página 2 Spnzlobo2
nas socios ayuda aom aot - Página 2 Spnzlobo

nas socios ayuda aom aot - Página 2 Lobohiw

nas socios ayuda aom aot - Página 2 30543412020036808398010
nas socios ayuda aom aot - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
¬¬ no vengas a arruinar los post lol..


:( Huy, que delicada andas... Mucho foro por hoy para mi! Me voy a ver a el juego del Barça en casa de la jeva!

Saludos a todos!

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión
cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo

y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja

salu2

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
kastiel escribió:
gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión
cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo

y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja

salu2

que bueno que te haya servido...el parche que se usa para AoM es el 1.03, si no lo tienes visita este link y de ahi descarga l parche y cualquier cosa que te falte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_______________________________________________________
nas socios ayuda aom aot - Página 2 Spnzlobo2
nas socios ayuda aom aot - Página 2 Spnzlobo

nas socios ayuda aom aot - Página 2 Lobohiw

nas socios ayuda aom aot - Página 2 30543412020036808398010
nas socios ayuda aom aot - Página 2 FirmaLobo_zps16d3b59d
Spoiler :

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
SpNz - Lobo escribió:
kastiel escribió:
gracias socios por la ayuda descargardo e instalado gameranger... ahora solo me queda los problems de conexión
cuando entro en una sala y comienza el game me sale error de versión con k versión suelen jugar 1.3 creo k es la que tengo

y si creo yo la sala no me dan conectado wufff ke nobb me siento... me recuerda a cuando comence en aom jajaja

salu2

que bueno que te haya servido...el parche que se usa para AoM es el 1.03, si no lo tienes visita este link y de ahi descarga l parche y cualquier cosa que te falte:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


nas socio sy este es el que instale pero no se que pasa que me da error cuando me uno a algun game no se de que sera

tengo el gold original y en el gameranger lo vincule al crack este que me he descargado de aka

descriptionnas socios ayuda aom aot - Página 2 EmptyRe: nas socios ayuda aom aot

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder