Volviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Volviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Volviendo al tema de las cosas que me compran

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyVolviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno el viernees le daran la tarjeta para sacar las cosas pero me dijo que elija 2 na mas y dsps lo demas que cagada ajja xD
yo le dije que eliijo la placa de video y el micro si esta bien diganmen pero quiero saber si me correra sin la fuente de poder dee 500w el micro es el i5 y la placa de video es la 6950 creo
y por cierto disculpen por preguntarles tanto ajjaa :roll:
Y tmb quiero saber si algun programa para saber de cuando w es tu fuente de poder
cuando me la compren dejare imagenes e.e
me fije en la parte trasera de mi pc y dice 115/230 V
Salu2 :cya:

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
Ok miguelo me dijo que me compre memoria ram de 2 gb para hacer dual channel y si me compro 2 de 4 gb ?

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
tu agarra todo y le dices ke todo va junto y listo

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
LeOnEl escribió:
Ok miguelo me dijo que me compre memoria ram de 2 gb para hacer dual channel y si me compro 2 de 4 gb ?

si la queres par ajuagr no vas a jusar 8 gigas, maximo 4... por muchos 12412432 giags que tengas tu pc solo suara 4 o menos, pero si la ocupas, para programas de diseño fuertes, entonces si te combiene 8 gb.

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
Ok se me hace re largo esperar hasta el viernes :=):

Jajjaa :sleepzzz:

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
mi pc tiene fuente de 500w y creo que tengo para rato con los ultimos juegos que salgan xd

descriptionVolviendo al tema de las cosas que me compran - Página 2 EmptyRe: Volviendo al tema de las cosas que me compran

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder