Noticia: Cierran megaupload. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Noticia: Cierran megaupload. - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Noticia: Cierran megaupload.

power_settings_newConéctate para responder
+13
SpNz - Neo
SpNz - Lobo
Sgt.Pepper
SpNz - Llamico
SpNz - LeOnEl
SpNz - Arthur
SpNz - BlackDarth
SpNz - Selahedinn
SpNz - Kotlajic
The Last of Us
SpNz - Matheus
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - MigueLo
17 participantes

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyNoticia: Cierran megaupload.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Así es señores, queda demostrado otra ves la avaricia de unos pocos empresarios obesos gringos que quieren dominar y "colonizar" cada uno de los mercados internacionales, jodiendo a la poblacion mundial... esta ves dan todo por apropiarse de las ganancias de "derechos de autor", cuando hasta los mismos creadores de los bienes intelectuales (musica, soft, etc) dicen: "las empresas de derechos de autor, jamas nos dan un centavo, ellas se lo quedan todo".

Es increíble como unos pocos gringos pueden joder a tanta gente... hasta los mismos artistas dicen "apoyamos a megaupload y a la libertad en compartir archivos"... Yo todavía no me lo puedo creer.

Odio los gringos, los detesto con todo mi ser y cada dia los odio mas... mi pais esta echo una miseria por culpa de estos desgraciados y el unico lugar donde hay un libre flujo de conocimientos es la internet... y ahora la quieren joder tambien.

Me cago en USA.

Por cierto, todos los propietarios de MU están presos, cuando ellos ni son ni viven en USA, simplemente los gordos los mandaron a apresar y los demas paises les hicieron caso... es impresionante el poder ultra capitalista de estos malditos, ni les importa la dignidad de las personas.

Q.D.E.P. Megaupload, mi ex servidor favorito de archivos.


Última edición por SpNz - MigueLo el Jue Ene 19, 2012 7:03 pm, editado 1 vez

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
Noticia: Cierran megaupload. - Página 5 Dibujo21213321213-30c1066

:yea:

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:


Oye, oye... Los extremos de cualquier situación son dañinos: La derecha capitalista inhumana gringa y la izquierda utópica y nueva oligarquía venezolana chavista no se la deseo a nadie. Una cosa es no ser lamebotas de EUA, y otra cosa es un presidente que tiene un rencor guardado al mundo económico semi liberal y por ende lo paga con la clases media trabajadora y con la clases alta, sea como sea hayan obtenido su fortuna, ya sea con trabajo y esmero.

No te comas los cuentos de las televisoras extranjeras, que los venezolanos somos los que sabemos como es la situacion con Chávez. Por poco y desguesa nuestra constitución y estructura pública del Estado, menos mal que un sector no se lo permitió.


Aqui si defiendo a mi amigo Pepper, soy Colombiano y eso de "sea como sea hayan obtenido su fortuna, ya sea con trabajo y esmero" tiene nuestro país jodido... por que??? 3 tipos que con su "dedicación y esmero" son dueños del 70% de todas las riquezas por falta de un estado regulador, este es el 3 país mas desigual del mundo.

45% de este pais vive en pobreza y eso es por falta de oportunidades (por eso existe el conflicto interno y la tan alta delincuencia... no hay ni que hacer, es mejor robar que trabajar), por que solo unos las tienen y no se las dan a nadie... la educación es exclusivista, tienes que pasar un examen de admision para entrar a una U publica... 1 de 1.000 jovenes entra a estudiar y tiene oportunidad de hacer algo en su vida, te parece justo? la salud es para gente que tiene plata para una buena EPS y tiene que pagar tratamientos a precios muy altos... es justo?! eso sin contar el transporte, la gasolina, las prestaciones, los salarios, etc. (donde es mil veces en veneca, mediocre... pero al menos HAY ALGO)

Todos nuestros problemas y mala fama no es por que tenemos terroristas, somos malvados o nos gusta ser narcotraficantes, es simplemente por que no hay riqueza para el pueblo, no hay oportunidades... o eres uno de los muy pocos afortunados y suertudos, o eres un pobre sin que comer o eres un ladrón y sobrevives...

Asi que te digo, estoy MAMADO DE ESTA MIERDA y daría lo que fuera por un tipo idiota (chavez)... pero que al menos quiere darlo algo a las clases mas necesitadas, descabezando a las clases mas beneficiadas.

Uds gritan y lloran por que chavez los tiene jodidos... yo les digo, agradezcan! por que jamas van a encontrar beneficios en la opocision capitalista... su "amada" opocision lo único que quiere hacer es implementar un "sálvese quien pueda" en su país.

Por lo menos sus recursos naturales se quedan en su pais... SI se roban gran parte, pero estan en su país, aquí al ser el 2do pais con mas riquezas naturales en Latinoamerica, los gringos nos dan un miserable 3% de regalias, donde ese 3% se lo roban unos políticos millonarios... no tenemos carreteras, ni sistema ferreo... uds tienen todos esos beneficios y siguen llorando por que se creen lo peor de lo peor.

Dios quiera que jamas lleguen a eso... sino ya veremos conflictos internos, por que somos paises mal administrado y lo PEOR que podemos hacer es darle lo poco de muchos a unos pocos.

La ultra derecha facista uribista-santos no se la deseo ni a mi peor enemigo...

Chavez es bueno? no, no es bueno, pero no es lo peor... necesitan un cambio, pero en el capitalismo JAMAS encontraran un beneficio.

Brazil esta surgiendo con ideales izquierdistas, Argentina tienen una calidad de vida aceptable, uds al menos sobreviven.... aqui todos se mueren de hambre y 3 gordos estan comiendo lo de toda la poblacion.

No satanizen el izquierdismo. ;) Lo que nos tiene jodidos a todos (hasta la internet) es la derecha y su imparable ideal de saciar la codicia humana. ;)

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Aqui si defiendo a mi amigo Pepper, soy Colombiano y eso de "sea como sea hayan obtenido su fortuna, ya sea con trabajo y esmero" tiene nuestro país jodido... por que??? 3 tipos que con su "dedicación y esmero" son dueños del 70% de todas las riquezas por falta de un estado regulador, este es el 3 país mas desigual del mundo.

45% de este pais vive en pobreza y eso es por falta de oportunidades (por eso existe el conflicto interno y la tan alta delincuencia... no hay ni que hacer, es mejor robar que trabajar), por que solo unos las tienen y no se las dan a nadie... la educación es exclusivista, tienes que pasar un examen de admision para entrar a una U publica... 1 de 1.000 jovenes entra a estudiar y tiene oportunidad de hacer algo en su vida, te parece justo? la salud es para gente que tiene plata para una buena EPS y tiene que pagar tratamientos a precios muy altos... es justo?! eso sin contar el transporte, la gasolina, las prestaciones, los salarios, etc. (donde es mil veces en veneca, mediocre... pero al menos HAY ALGO)

Todos nuestros problemas y mala fama no es por que tenemos terroristas, somos malvados o nos gusta ser narcotraficantes, es simplemente por que no hay riqueza para el pueblo, no hay oportunidades... o eres uno de los muy pocos afortunados y suertudos, o eres un pobre sin que comer o eres un ladrón y sobrevives...

Asi que te digo, estoy MAMADO DE ESTA MIERDA y daría lo que fuera por un tipo idiota (chavez)... pero que al menos quiere darlo algo a las clases mas necesitadas, descabezando a las clases mas beneficiadas.

Uds gritan y lloran por que chavez los tiene jodidos... yo les digo, agradezcan! por que jamas van a encontrar beneficios en la opocision capitalista... su "amada" opocision lo único que quiere hacer es implementar un "sálvese quien pueda" en su país.

Por lo menos sus recursos naturales se quedan en su pais... SI se roban gran parte, pero estan en su país, aquí al ser el 2do pais con mas riquezas naturales en Latinoamerica, los gringos nos dan un miserable 3% de regalias, donde ese 3% se lo roban unos políticos millonarios... no tenemos carreteras, ni sistema ferreo... uds tienen todos esos beneficios y siguen llorando por que se creen lo peor de lo peor.

Dios quiera que jamas lleguen a eso... sino ya veremos conflictos internos, por que somos paises mal administrado y lo PEOR que podemos hacer es darle lo poco de muchos a unos pocos.

La ultra derecha facista uribista-santos no se la deseo ni a mi peor enemigo...

Chavez es bueno? no, no es bueno, pero no es lo peor... necesitan un cambio, pero en el capitalismo JAMAS encontraran un beneficio.

Brazil esta surgiendo con ideales izquierdistas, Argentina tienen una calidad de vida aceptable, uds al menos sobreviven.... aqui todos se mueren de hambre y 3 gordos estan comiendo lo de toda la poblacion.

No satanizen el izquierdismo. ;) Lo que nos tiene jodidos a todos (hasta la internet) es la derecha y su imparable ideal de saciar la codicia humana. ;)


Difiero de algunos renglones del escrito.

Mira, Miguelo. Me parece grato que sepas que las regalías petroleras nos la "quedamos nosotros mismos". Ok, todo fino. Que las conexiones que Venezuela tiene con EUA en otros mercados a excepción del petrolero sea independiente. Fino..

Sin embargo, amigo, a pesar de que el Estado percibe sólo para él las ganancias nacionales de la empresa pública, no se percibe en la calle ese dinero. Como en muchos países, eso es medianamente reprochable.

Pero lo que es decepcionante es que se hacen llamar los salvadores del país y, aunque antes estaba peor, se regocijan en que la pobreza extrema sólo ha bajado un 3%... Y que los oligarcas ya no existe, sino que existen otros nuevos, parásitos de del seno presidencial. Aparte, lo que ganamos en regalias, se lo regalamos a Cuba y China en petróleo, porque somos cada vez menos dependientes de EUA, pero la deuda ahora es con otros: Rusia y China. Se enorgullecen de no tener nada que deber a EUA, pero está bajo perfil que tenemos otros comercios igual de explotadores.

No tenemos sistemas ferreos, y la inversión periódica que se le hace se desaparece.

Resulta ser que si la clases pobre no piensa igual que Chávez, no se ve beneficiada. Es justo? Nop. Todos somos iguales, esa es la premisa izquierdista de Carlos Marx, y se busca un fin común que nos beneficie a todos. Aunque, yo no veo esa igualdad utópica por ningún lado.

En algo que sí creo es el Examen de Admisión. Yo pasé por ese examen, y tuve que estudiar y trasnocharme dos meses seguidos para poder quedar en la universidad que quería. Fue esmero, dedicación. Y al quedar de manera directa me dan todos los beneficios. Un profesor de Derecho Constitucional y Filosofía contemporánea me dijo: la vida es un proceso de selección natural, hay que vivir con ello y tratar de definir cuales son nuestras metas para ver en qué selección quedamos. Si o hubieses preferido ser mecánico de profesión, lo haría. Porque no todos podemos ser medicos, y los que aspiran a serlo deben esforzarse. Es mi pensar.

Entonces, sea cual sea tu inclinación ideológica, no puedes dar por sentado coyunturas que quizás no son así en Venzuela. Yo soy venezolano, y no sé lo que pasa en Colombia, pero sé lo que pasa aquí. Y lo que pasa aquí no me gusta. Porque aquí murieron 40 mil personas por causa de asesinato en menos de 2 años, y mi referencia más antigua en Venezuela era que morían 8 mil por año antes del 2006. A mi, en simple acto de la vida, no me gusta escoger lo mejor entre lo peor; me gusta tener lo mejor y disfrutarlo.

Ahora bien, mi inclinación: yo no odio a Chávez ni estoy en contra de todo lo que él hace, pero si me pongo a contar cuáles son sus mejores aptitudes y errores, ganan los errores porque es un ser humano. Lo que sensibiliza más todo es que los errores sean en los temas más delicados del país: ideologizacion escolar, impunidad de la corrupción inminente (como lo hace tambien la derecha), apoyo a los pobres para un fin propio en epocas electorales (tambien lo ahce la derecha), derechos humanos de los cautivos de libertad ignorados (hacinamiento, salud, control, etc), y otro sin fin de cosas que no se ocurre nombrar, porque son muchas.

Y tu podrías decir: "Aquí en mi país es peor o igual". Sin embargo, es mi país la referencia, es saber dónde estaba y que tenia hace 10 y años y lo que tengo ahora.

Hace 10 años yo iba a la frontera del norte de Santander y 1 bolivar valia 8 veces más que el peso. Ahora el peso vale 3 más que el bolivar. No es cuestión de creer en el izquierdismo o la derecha; mi centro de atención es que los años pasan para echar pa' lante, para mejorar paulatinamente, pero aún en Venezuela muchos sectores económicos, sociales y culturales están por el suelo, y van 13 años sin ver resultados que me asombren a mí y otras 6 millones de venezolanos, de los cuales 3 millones es clase media trabajadora, humilde. Acepto que hemos avanzado en varias cosas, pero... ¿Entonces necesitamos 30 años más con el mismo presidente para poder ver algo más impactante? No pienso así. Hay más variedad, y en esa variedad puede haber algo mejor.

Buenas noches a todos. ^^




Última edición por SpNz - Kotlajic el Vie Ene 20, 2012 1:00 am, editado 1 vez

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
SpNz - Kotlajic escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
Aqui si defiendo a mi amigo Pepper, soy Colombiano y eso de "sea como sea hayan obtenido su fortuna, ya sea con trabajo y esmero" tiene nuestro país jodido... por que??? 3 tipos que con su "dedicación y esmero" son dueños del 70% de todas las riquezas por falta de un estado regulador, este es el 3 país mas desigual del mundo.

45% de este pais vive en pobreza y eso es por falta de oportunidades (por eso existe el conflicto interno y la tan alta delincuencia... no hay ni que hacer, es mejor robar que trabajar), por que solo unos las tienen y no se las dan a nadie... la educación es exclusivista, tienes que pasar un examen de admision para entrar a una U publica... 1 de 1.000 jovenes entra a estudiar y tiene oportunidad de hacer algo en su vida, te parece justo? la salud es para gente que tiene plata para una buena EPS y tiene que pagar tratamientos a precios muy altos... es justo?! eso sin contar el transporte, la gasolina, las prestaciones, los salarios, etc. (donde es mil veces en veneca, mediocre... pero al menos HAY ALGO)

Todos nuestros problemas y mala fama no es por que tenemos terroristas, somos malvados o nos gusta ser narcotraficantes, es simplemente por que no hay riqueza para el pueblo, no hay oportunidades... o eres uno de los muy pocos afortunados y suertudos, o eres un pobre sin que comer o eres un ladrón y sobrevives...

Asi que te digo, estoy MAMADO DE ESTA MIERDA y daría lo que fuera por un tipo idiota (chavez)... pero que al menos quiere darlo algo a las clases mas necesitadas, descabezando a las clases mas beneficiadas.

Uds gritan y lloran por que chavez los tiene jodidos... yo les digo, agradezcan! por que jamas van a encontrar beneficios en la opocision capitalista... su "amada" opocision lo único que quiere hacer es implementar un "sálvese quien pueda" en su país.

Por lo menos sus recursos naturales se quedan en su pais... SI se roban gran parte, pero estan en su país, aquí al ser el 2do pais con mas riquezas naturales en Latinoamerica, los gringos nos dan un miserable 3% de regalias, donde ese 3% se lo roban unos políticos millonarios... no tenemos carreteras, ni sistema ferreo... uds tienen todos esos beneficios y siguen llorando por que se creen lo peor de lo peor.

Dios quiera que jamas lleguen a eso... sino ya veremos conflictos internos, por que somos paises mal administrado y lo PEOR que podemos hacer es darle lo poco de muchos a unos pocos.

La ultra derecha facista uribista-santos no se la deseo ni a mi peor enemigo...

Chavez es bueno? no, no es bueno, pero no es lo peor... necesitan un cambio, pero en el capitalismo JAMAS encontraran un beneficio.

Brazil esta surgiendo con ideales izquierdistas, Argentina tienen una calidad de vida aceptable, uds al menos sobreviven.... aqui todos se mueren de hambre y 3 gordos estan comiendo lo de toda la poblacion.

No satanizen el izquierdismo. ;) Lo que nos tiene jodidos a todos (hasta la internet) es la derecha y su imparable ideal de saciar la codicia humana. ;)



Difiero de algunos renglones del escrito.

Mira, Miguelo. Me parece grato que sepas que las regalías petroleras nos la "quedamos nosotros mismos". Ok, todo fino. Que las conexiones que Venezuela tiene con EUA en otros mercados a excepción del petrolero sea independiente. Fino..

Sin embargo, amigo, a pesar de que el Estado percibe sólo para él las ganancias nacionales de la empresa pública, no se percibe en la calle ese dinero. Como en muchos países, eso es medianamente reprochable.

Pero lo que es decepcionante es que se hacen llamar los salvadores del país y, aunque antes estaba peor, se regocijan en que la pobreza extrema sólo ha bajado un 3%... Y que los oligarcas ya no existe, sino que existen otros nuevos, parásitos de del seno presidencial. Aparte, lo que ganamos en regalias, se lo regalamos a Cuba y China en petróleo, porque somos cada vez menos dependientes de EUA, pero la deuda ahora es con otros: Rusia y China. Se enorgullecen de no tener nada que deber a EUA, pero está bajo perfil que tenemos otros comercios igual de explotadores.

Entonces, sea cual sea tu inclinación ideológica, no puedes dar por sentado coyunturas que quizás no son así en Venzuela. Yo soy venezolano, y no sé lo que pasa en Colombia, pero sé lo que pasa aquí. Y lo que pasa aquí no me gusta. Porque aquí murieron 40 mil personas por causa de asesinato en menos de 2 años, y mi referencia más antigua en Venzuela era que morían 8 mil por año antes del 2006. A mi, en simple acto de la vida, no me gusta escoger lo mejor entre lo peor; me gusta tener lo mejor y disfrutarlo.

Ahora bien, mi inclinación: yo no odio a Chávez ni estoy en contra de todo lo que él hace, pero si me pongo a contar cuáles son sus mejores aptitudes y errores, ganan los errores porque es un ser humano. Lo que sensibiliza más todo es que los errores sean en los temas más delicados del país: ideologizacion escolar, impunidad de la corrupción inminente (como lo hace tambien la derecha), apoyo a los pobres para un fin propio en epocas electorales (tambien lo ahce la derecha), derechos humanos de los cautivos de libertad ignorados (hacinamiento, salud, control, etc), y otro sin fin de cosas que no se ocurre nombrar, porque son muchas.

Y tu podrías decir: "Aquí en mi país es peor o igual". Sin embargo, es mi país la referencia, es saber dónde estaba y que tenia hace 10 y años y lo que tengo ahora.

Hace 10 años yo iba a la frontera del norte de Santander y 1 bolivar valia 8 veces más que el peso. Ahora el peso vale 3 más que el bolivar. No es cuestión de creer en el izquierdismo o la derecha; mi centro de atención es que los años pasan para echar pa' lante, para mejorar paulatinamente, pero aún en Venezuela muchos sectores económicos, sociales y culturales están por el suelo, y van 13 años sin ver resultados que me asombren a mí y otras 6 millones de venezolanos, de los cuales 3 millones es clase media trabajadora, humilde. Acepto que hemos avanzado en varias cosas, pero... ¿Entonces necesitamos 30 años más con el mismo presidente para poder ver algo más impactante? No pienso así. Hay más variedad, y en esa variedad puede haber algo mejor.

Buenas noches a todos. ^^




todos lloran por esto...pero no saben realmente lo que pasa n l mundo y como ahi gente que sufre de verdad y a diferencia de uds y todos nosotros ellos no pueden si quiera protestar lo unico que pueden hacer es usar la ultima gota de energia y luchar por sobrevivir...mejor traten de aportar hacer un cambio y no estar qejandose qiien tiene l peor pais..o qien esta en contra de chavez o no...

vivan y disfruten lo que tiene..si no estan agusto..luchen y salgan adelante busquen como ser alguin n la vida.. y si en sus manos esta cambiar algo haganlo...y no lloremos por favor...mejor hagamos cambios luhcemos por una mejor forma de vida...

si creen q digo weas..miren esto y vean que lo q uds viven y lo que muchos de nosotros vivimos no es lo peor...disfruten y luchen por ser mejor y salir adelante...



no se pq no se ve l video bueno aqui dejo l linnk

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
bueno si cierran o no las web por promover la pirateria no es para tanto, como un tiempo atras se decia a los demas haz tu vida, disfruta la vida, haz vida social, etc acaso tu vida social, etc es estar detras de una pantalla? ps claro que no!!! que ellos se maten por tener o no el control u otros que son mas exagerados diciendo que es el fin del mundo, no es el fin de nada!! si se cierra una puerta encuentra otra, por ejemplo dedicate a hacer una vida profesional mas competitiva y si la tenias puedes incrementar esa competitividad, y si alguien empieza a empezar odiar por esta medida solo tu te haces daño a tu cuerpo guardando rencor, porque los otros no sabes que existes ni le importa lo que te pase .... asi que en la vida hay cosas mas importante y una de ella eres tu mismo, no el inter, no el AOE3, no el SCII no el LOL , porque tu vives tu vida no el vicio vive tu vida asi que a meditarlo chicos!!...

descriptionNoticia: Cierran megaupload. - Página 5 EmptyRe: Noticia: Cierran megaupload.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder