rtls.. aun seguira con vida? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



rtls.. aun seguira con vida? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

rtls.. aun seguira con vida?

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Lobo
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 Emptyrtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

estaba viendo los foros.. y me encontre con el subforo de la rtsl.. cosa que me trajo muy lindos recuerdos.. grandes clan wars, grandes jugadores, grandes partidas.

Aun se sigue haciendo la rtsl?.. recuerdo que las ultimas dos que segui (en las cuales no participamos) practicamente no habian muchos clanes interesados, no mucho nivel.. y luego le perdi la pista.

de las 4 o 5 veces que participamos.. llegamos como en 3 a los playoff .. cosa no poca considerando los clanes que participaban.... recuerdo que nos toco jugar como tres veces en diferentes temporadas contra HOPE. .. xD sam.. and kijardi rules! :P

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
mmm si yo quiero Saber... Donde estamos en el rancking mundial :D


estamos en el puesto 44 con 6 miembros activos......hace una semana estabamos en el puesto 27 con 4 act5ivos....asumo que el sargento :=): charles entro de nuevo a la eso y nos bajo del ranking.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Agu_Legion escribió:
mmm si yo quiero Saber... Donde estamos en el rancking mundial :D


estamos en el puesto 44 con 6 miembros activos......hace una semana estabamos en el puesto 27 con 4 act5ivos....asumo que el sargento :=): charles entro de nuevo a la eso y nos bajo del ranking.........

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Yo perdí 4 partidas hoy contra unos capitanes. LOL Tiene algo que ver eso? XD

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
alguien que juegue con la cuenta de siderit que tiene un
ELO de 2500 xD.. con esa quedamos top10 enseguida.. xD

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
uhh yo quiero q me dnuna Cuenta.. :P A poner el nombre en alto :D

EDITO:

q me persten :P

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
La cuenta de Siderit debe ser la tierra prometida! XD
Tiene tiempo que no se conecta. Ojalá se active pronto! ^^

descriptionrtls.. aun seguira con vida? - Página 3 EmptyRe: rtls.. aun seguira con vida?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder