Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz - OskaR
SpNz - Hnonymous
SpNz - BlackDarth
7 participantes

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
Les Recomiendo Mucho q lean este Post y q opinen.. xq e pasado.. como Media Hora Escribiendo y todo....
Muy Bueno de Verda.. y Completisimo ;)

Saludos y opinen!

Miren Aca les dejo Los Goles del Partido


a los 11 Minutos Aproximadamente.. Gol de Cristiano... Ronaldo...

a los 49 minutos.... Goles del Capitan del barca Carles Puyol.... Gol de Cabeza... de Un Corner

y a los 73 Abidal.... Una gran Asistencia de Messi

Resultado:

RM: 1

Barca: 2

Estadio: Santiago Bernabeu

Formaciones...
Spoiler :


Figura del Partid Para Mi:

Andres Iniesta ( 8 ) ( Barcelona )

MI ANALISIS:

Barcelona:

Spoiler :


Real Madrid:

Spoiler :


Arbritos:

1. No hace falta Spoiler.. Simplemente Un Desastre.... UN VERDADERO DESASTRE.... Sin Plabras.... A Pepe no lo expulsaron en 2 ocasiones... igual q a Carvalo...en una contra de Messi..... Le puso una patada por atras.... q es Roja.. xq es en Una Contra.. y podria haber sido Gol... xq por la Derecha... Venia Fabregas... Solo....



:=):

Eso Fue todo... Opinen.. xq me costo Hacerlo.. y esta es Mi Opinion....!

Saludos!

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
Este tipo de Post compensan tanto spam........ :sleepzzz:

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
Este tipo de Post compensan tanto spam........ Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final 99399


hay lucho no seas delicada :D

y buen post men me gusto yo pensque que haorasi ganaba el madrid pero no cabe duda que el barca es el mejor equipo del mundo

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
SpNz - OsKaR escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Este tipo de Post compensan tanto spam........ Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final 99399


hay lucho no seas delicada :D

y buen post men me gusto yo pensque que haorasi ganaba el madrid pero no cabe duda que el barca es el mejor equipo del mundo


nha el mejor equipo es millonarios de colombia............la fifa tiene roca con el barca.

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
jajaj xD!

Nha pero Lejos el Barca... Es como q con Qalquier equipo empata.... hasta con el Getafe :shock:

pero Con el madrid.... GANA O GANA JJAjAJJA

Y con el Madrid es igual....

Golea al getafe... pero Pierde contra el barsa... en su cancha.. y ensima ganando desde los 22 segundos como en el otro partido jajja xD

Y si.. Cada tanto me mando Cada Post xD!

descriptionReal Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final EmptyRe: Real Madrid vs Barcelona ( Ida ) Copa del rey 4º de Final

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder