Los 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Los 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Los 100 juegos mas esperados para el 2012

power_settings_newConéctate para responder
+16
SpNz - Matheus
Lunka
The Last of Us
SpNz - Selahedinn
Hoop Thrower
SpNz - XelaZero
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - Arthur
SpNz - LeOnEl
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - Stallord
SpNz - Neo
SpNz - MigueLo
20 participantes

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyLos 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

3djuegos, la revista mas importante de videjuegos en el habla hispana a redactado un articulo sobre los 100 juegos mas esperados de este año que comienza.

Top 100 --- 2012

Les recomiendo que miren del 20 para arriba y miren cuales le llaman la atencion.

El # 1 es Bioshock Infinite (totalmente de acuerdo, los que hayan jugado Bioshock me entenderan las cotas de epicidad a las que me refiero) y el # 2 es GTA 5 que promete grandes innovaciones.

En cuanto a los RTS viene una expancion para el SCII.

Que juegos les llaman la atencion para comprar este año?

Por mi parte voy solo por Bioshock infinite.

Última edición por SpNz - MigueLo el Mar Ene 17, 2012 5:13 pm, editado 1 vez

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
LeOnEl escribió:
Yo me instale el bioshock y no entendi nada y lo borre :|


No es para todos... es el juego mas complejo que jamas e jugado. :happy:

Te gusta la historia de COD??? eh???!!!! siempre es la misma burrada!!! los sovieticos van a destruir el mundo, sale un gringo con aspiraciones a rambo y acaba con toda la union sovietica, luego la paz del mundo y los gringos los dioses de la humanidad.

Que maricada. :desconfiado:

+1

JAhajha es vdd la misma mierd.. pensé que el COD Black Op ib aa tratar de otra cosa pero no... siempre un Ruso HDP queriendo destruir el mundo y un gringo lo mata y es el "puto amo" y FIN.
¬¬

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
God Of War 4 God Of War 4 God Of War 4 God Of War 4 !!!!

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
SpNz - Selahedinn escribió:
God Of War 4 God Of War 4 God Of War 4 God Of War 4 !!!!

yo me pase todos los god of war en mi ps3 pero realmente no creo que saquen mas god of war eso solo es un rumor

pero el que si llega es el retorcido hijo de puta twister metal

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz - MigueLo escribió:
LeOnEl escribió:
Yo me instale el bioshock y no entendi nada y lo borre :|


No es para todos... es el juego mas complejo que jamas e jugado. :happy:

Te gusta la historia de COD??? eh???!!!! siempre es la misma burrada!!! los sovieticos van a destruir el mundo, sale un gringo con aspiraciones a rambo y acaba con toda la union sovietica, luego la paz del mundo y los gringos los dioses de la humanidad.

Que maricada. :desconfiado:

+1

JAhajha es vdd la misma mierd.. pensé que el COD Black Op ib aa tratar de otra cosa pero no... siempre un Ruso HDP queriendo destruir el mundo y un gringo lo mata y es el "puto amo" y FIN.
¬¬


gringo con aspiraciones a rambo jajajjajaaja que risa todo eso , aunque duela es la triste verdad de los cod

yo no espero nada , me quedo con mi aoe3 , juegos online y dmc

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
mi top 3:
1º diablo 3
2º sc2 heart of the swarm
3º assasins creed 3

98% de los otros juegos en esa lista no me importan nada... con excepciones como el bioshock, prototype 2, y pokitos +

DIABLO 3 para mi es el number 1, lejos... estoy loco pa comprar.

despues, la expansion del sc2. esta en la posicion 81 porq no es un juego en si, solo una expa. pero mismo asi deberia tener una colocacion mejor, no se como hacen esas listas, por ejemplo, desde cuando la expansion del sc2 es menos esperada q "Profesor Layton y la Máscara Milagrosa", o entonces "Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations"? pff.... y eso hablando en opinion general, en opinión personal esa expa es mas esperada que todos los otros juegos MENOS diablo 3

descriptionLos 100 juegos mas esperados para el 2012 - Página 4 EmptyRe: Los 100 juegos mas esperados para el 2012

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder