Quiero ser parte de SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero ser parte de SpNz 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero ser parte de SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz | And_Che
Jidba
SpNz - LeOnEl
SpNz - Kotlajic
SpNz - Lobo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
The Last of Us
12 participantes

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyQuiero ser parte de SpNz

more_horiz
1- Nombre Completo

Victor Manuel Andrade

2- Edad y fecha de nacimiento

15 de enero de 1997

3- ¿En donde vives?

Merida - Venezuela

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo?, TS, Skype, MSN, etc.

TS y GR (GR cuando tenga mi pc de escritorio)

5- NickName en los diferentes servidores , (ESO, GR, Hamachi, Voobly)

The Last of Us

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador, especificar ELO o PR en caso de jugar en ESO

Solo jugue por gr pero logre tener un gran lvl

7- ¿Conoce a alguien del clan?, dinos a cuales

bueno los mas influyentes siempre fueron oskar noob, magodelaluz, y lucho jugabamos todo el dia en gr y como olvidar a octavio (bobo_gatito) y el mas pana de todos siderit aunque no expresábamos en idiomas diferentes siempre hubo una rivalidad sana entre los dos

luego conosi a massimo, and che, y juan andres pero ellos se aparesian poco en gr

tambien conosi a alvaroes y arthur pero al igual que los otros se aparesian poco en gr

por voobly conosi a llamico con el nick de killzonecs9 luego de enseñarle algunas tacticas a el y MKCACEP

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes.

al inicio pertenesi a lynx pero ellos se pusieron en mi contra asi que me fui, luego de uno o dos años entre a GDT con aragon, sapikles y pepper con el nick de (SubZeroCs) luego mi pc se quemo y el clan nunca produjo nada

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?

la razon esque como ya no juego mas age, de alguna forma le agarre cariño al clan y quiero ayudar en lo posible a la pagina

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

bueno cuando yo jugaba mis civilizaciones preferidas eran holanda y japon (recuerdo que lucho siempre me decia que era un lammer :=): )

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

no juego age desde hace un año pero antes de eso llevaba dos años y medio

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc

bueno yo en mi vida real estudio 4to año de preparatoria espero graduarme irme del pais y empesar a estudiar ing mecanica o ing de sistemas en la U, soy una persona sociable siempre tengo algo que hacer mis hobbys son jugar futbol, tocar guitarra, y cuando me aburro armo el cubo rubik o juego en mi ps3

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada

cuando mi pc se quemo fue un desastre todas mi recs se quedaron hay y no tengo ninguna pero los que me recuerden saben como juego yo

aqui en el foro hay unas recs mias

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Un saludo...!!!

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyRe: Quiero ser parte de SpNz

more_horiz
Holaaaaaaaaaaaaaa... mi buen amigoooooooo victorrrrr... que milagro... pense que aun seguias jugando con los gdt.... buano te mando un saludo y suerte amigo como ya sabes la respuesta se te dara en unos 7 dias aproximadamente... suerte xD

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyRe: Quiero ser parte de SpNz

more_horiz
Suerte.... gatito ya la pusiste a Votacion???

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyRe: Quiero ser parte de SpNz

more_horiz
jajajajajaja victornoob...ya no t habia visto...ya dejaste las GDT aventuras? Quiero ser parte de SpNz 271316803 jajajaps ojala te vaya bien en la votacion..men seria genial que ahora si te acepten..y ya nunca volveras a jugar?

suerte

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyRe: Quiero ser parte de SpNz

more_horiz
gracias a todos :)

descriptionQuiero ser parte de SpNz EmptyRe: Quiero ser parte de SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder