Una firma, por favor. ^^ - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una firma, por favor. ^^ - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Una firma, por favor. ^^

power_settings_newConéctate para responder
+3
Jidba
SpNz - BlackDarth
SpNz - Kotlajic
7 participantes

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyUna firma, por favor. ^^

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Imagen principal: https://2img.net/h/oi29.tinypic.com/fkphe9.jpg

Imagen secundaria: podrian ponerla en una esquina de la firma. http://3.bp.blogspot.com/_z9OIyJxLgSU/TI1TJ_rIXNI/AAAAAAAAJRI/9fUMJVWvy1A/s320/Barcelona+escudo.png

Firma fija.

Por favor, imprimanle en el fondo un negro y una luna llena. Un rayo (solo uno) que se extienda por todo la firma, y que sea bastante respladeciente. Traten de que el negro del fondo no sea tan oscuro como el negro de la figura...

Y el que la firma diga: ImAz Kotla y que el eslogan sea: únete al lado oscuro...
el nick: «ImAz» [Kotla]

Si pueden hacerlo parecido a esta fuente: http://hombrelobo.com/wp-content/uploads/2007/04/fonts500-1176041503071.png
el tipo de letra de la primera fila, primera columna. ^^

Bueno, muchas gracias. Y disculpen las molestias.

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
SpNz - Neo escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
lol las dos firmas quedaron OP yo quiero una!!! Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237 Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237

yo te ago una pero esperame dentro de 2 semana aproximadamente si puede ser


Te la rifaste con la firma que me hiciste man!! :twisted: :twisted:

Jajajaja es lo ke se da jajaja la verdad que menos mal que te gusto y a los demas tambien me pace 5 horas viendo los putos tutoriales jajajaja.
PD: Bueno Kotla mira viste ke esa firma ta mas o menos en el recorte aca ice otra es mas o menos parecida solo le cambie el recorte aca te la paso:
Una firma, por favor. ^^ - Página 5 Firmakotla3




Usa la que te guste lo que pasa eske siempre ke me gusto una firma la trato de mejorar entonces ago 2 :)


Me gustó más la primera pero igual pss la voy a guardar! 🇧🇳

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
SpNz - Neo escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
SpNz - Neo escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
lol las dos firmas quedaron OP yo quiero una!!! Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237 Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237

yo te ago una pero esperame dentro de 2 semana aproximadamente si puede ser


Te la rifaste con la firma que me hiciste man!! :twisted: :twisted:

Jajajaja es lo ke se da jajaja la verdad que menos mal que te gusto y a los demas tambien me pace 5 horas viendo los putos tutoriales jajajaja.
PD: Bueno Kotla mira viste ke esa firma ta mas o menos en el recorte aca ice otra es mas o menos parecida solo le cambie el recorte aca te la paso:
Una firma, por favor. ^^ - Página 5 Firmakotla3




Usa la que te guste lo que pasa eske siempre ke me gusto una firma la trato de mejorar entonces ago 2 :)


Me gustó más la primera pero igual pss la voy a guardar! Una firma, por favor. ^^ - Página 5 481714


que malaagradecido Una firma, por favor. ^^ - Página 5 271316803

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
SpNz - Neo escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
SpNz - Neo escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
lol las dos firmas quedaron OP yo quiero una!!! Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237 Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237

yo te ago una pero esperame dentro de 2 semana aproximadamente si puede ser


Te la rifaste con la firma que me hiciste man!! :twisted: :twisted:

Jajajaja es lo ke se da jajaja la verdad que menos mal que te gusto y a los demas tambien me pace 5 horas viendo los putos tutoriales jajajaja.
PD: Bueno Kotla mira viste ke esa firma ta mas o menos en el recorte aca ice otra es mas o menos parecida solo le cambie el recorte aca te la paso:
Una firma, por favor. ^^ - Página 5 Firmakotla3




Usa la que te guste lo que pasa eske siempre ke me gusto una firma la trato de mejorar entonces ago 2 :)


ami tambbien hasme una Una firma, por favor. ^^ - Página 5 499252 por a

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
†LyNx† •-»Piké«-• escribió:
SpNz - Neo escribió:
«╬ImAz╬» Kotlajic escribió:
SpNz - Neo escribió:
SpNz - OsKaR escribió:
lol las dos firmas quedaron OP yo quiero una!!! Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237 Una firma, por favor. ^^ - Página 5 291237

yo te ago una pero esperame dentro de 2 semana aproximadamente si puede ser


Te la rifaste con la firma que me hiciste man!! :twisted: :twisted:

Jajajaja es lo ke se da jajaja la verdad que menos mal que te gusto y a los demas tambien me pace 5 horas viendo los putos tutoriales jajajaja.
PD: Bueno Kotla mira viste ke esa firma ta mas o menos en el recorte aca ice otra es mas o menos parecida solo le cambie el recorte aca te la paso:
Una firma, por favor. ^^ - Página 5 Firmakotla3




Usa la que te guste lo que pasa eske siempre ke me gusto una firma la trato de mejorar entonces ago 2 :)


ami tambbien hasme una Una firma, por favor. ^^ - Página 5 499252 por a

ok dale solo pasame las fotos y veo que puedo hacer crea un post nuevo o mandame un mp
Saludos!

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
ajjjaaa Muy Buena fede...!

descriptionUna firma, por favor. ^^ - Página 5 EmptyRe: Una firma, por favor. ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder