PC Gamer Finalizada - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PC Gamer Finalizada - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PC Gamer Finalizada

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
SpNz - MigueLo
SpNz - zir-charles
SpNz | And_Che
SpNz - Matheus
SpNz - Lister
SpNz - Arthur
12 participantes

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyPC Gamer Finalizada

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUeno, no podia dejar de hacer este post xD!

Como muchos sabian (o la mayoria), hace poco me arme un buen PC pero aun faltaba la parte mas improtante....
La Graphic card.
Y por fin la Conseguí!

y aqui unas fotos:
En su caja sellada
PC Gamer Finalizada - Página 3 IMG02236-20111221-2054

Desnudita :L:
PC Gamer Finalizada - Página 3 IMG02244-20111221-2206

Ya montado todo.
PC Gamer Finalizada - Página 3 IMG02245-20111221-2259

y esta si se me hace muy nerd: JAhajhajhjah xD
Spoiler :


En mi opinion es la mejor en realcion Precio/Calidad, y bueno, la recomiendo mucho, esta belleza te levanta todo a 1080p con FPS de sobra =P.

Mision Cumplida y antes del 2012!!! xD xD!

Salu2

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Brutal PC camarada Arthur, por ahi lei un articulo que decia que la 6950 se puede desbloquear mediante la bios a 6970 ya que son identicas en hardware y su diferencia esta en el soft de la Bios.

No estoy totalmente seguro, pero te recomiendo que busques algo al respecto, seguramente puedes sacar algo muy bueno y tener la 2da mejor tarjeta del mercado con un pequeño hack. :)

Ajap, pero al hacer esto la tarejta te consume mas recrusos, ya que la 6970 tiene 2 conectores de 8 pin para el Poder, y la 6950 tiene 2 de pin.. oea la estaria sobrexijiendo y meintras no lo nesesita no lo hare.
:=):

Huy la GTX 570 si es OP y nerd, si vas a jugar a 1920 x 1080 o inferior.. no hace falta invertir tanto dinero... esas tarejtas estan disenadas para resoluciones superiores.

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
Te fuiste a la mierda arthur ajajjajajajajaja xDDD muy buena... cuanto te costo???

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
sip.. es suficiente.. pero para otros games tener una tarjeta de 192 bit .. te quedas corto.. muy corto.


si es suficiente para jugar el sc2 el graficos totalmente maximizados y en resolucion 1400x900 ya es suficiente para mi.

el motivo de preguntar sobre esa tarjeta es pq ta en promocion, el precio: 250 dolares, encuanto la GTX460 por ejemplo ta 375 dolares. y supongo q la diferencia entre esas 2 tarjetas no sea asi tan absurda

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
SpNz - Agu_Legion escribió:
Te fuiste a la mierda arthur ajajjajajajajaja xDDD muy buena... cuanto te costo???

$220
:D

SpNz - Matheus escribió:
SpNz | And_Che escribió:
sip.. es suficiente.. pero para otros games tener una tarjeta de 192 bit .. te quedas corto.. muy corto.



si es suficiente para jugar el sc2 el graficos totalmente maximizados y en resolucion 1400x900 ya es suficiente para mi.

el motivo de preguntar sobre esa tarjeta es pq ta en promocion, el precio: 250 dolares, encuanto la GTX460 por ejemplo ta 375 dolares. y supongo q la diferencia entre esas 2 tarjetas no sea asi tan absurda

LOL, que precios mas exajerados, si yo cosnegui esta a 220$ y es muchiiiiisimo mas OP que la GTX 460....
Aunque yo la traje de los US...

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Aunque yo la traje de los US...


ah si???? quizá fue por eso q pagaste tan poco ¬¬

yo en mi caso vivo en el país con las mayores taxas del mundo, por ejemplo, comprar un IPhone 4 aca sale por el mismo precio q ir de viaje a los US por 2 dias, comprar un Iphone 4 allá y regresar al país. la verdade es q sale $50 mas barato ir a los US.

descriptionPC Gamer Finalizada - Página 3 EmptyRe: PC Gamer Finalizada

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder