Burbuja del Mar Azul 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Burbuja del Mar Azul 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyBurbuja del Mar Azul

more_horiz
Hola. Llevo algún tiempo jugando con británicos y se puede decir que la manejo muy bien. Tengo una duda respecto al uso de esta carta (La que te cambia la cantidad de monedas por madera). Les explico mi Start que por lo demás es bastante Standard. En mapas con crates normales, hago una casa y el mercado, dejo a un colono recolectando madera para adquirir la mejora de perros de caza. El primer envio son los 3 colonos. Paso con 16 colonos. Apenas apreto el botón para pasar a edad colonial, mando a 10 colonos a recoger oro y mejoro la recogida de oro y el abrigo. Luego me llega el envio antes de llegar a edad 2 pidiendo la carta de burbuja del sur, al llegar este envio tendria por lo bajo 1000 de oro (puede ser más dependiendo de cuantos tesoros recoges) , que se convertirán en madera. Con eso la madera que sustituye el envio de 700 de madera de la edad 2 no solo es más si no que llega antes.
Además con eso saco la carta de 600 de madera en edad 2, dejando un espacio para alguna otra carta.
Bueno, espero que me den su opinión respecto al tema. Muchas gracias de ante mano.

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyRe: Burbuja del Mar Azul

more_horiz
es mejor hacer u boom normal,mira esta rec y te daras cuenta......un mirror contra juank que hace eso que tu dices y yo que hago un boom normal.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyRe: Burbuja del Mar Azul

more_horiz
Fue una partida muy reñida.
Veo que construiste el mercado desde un principio.
Que opinass... en una mapa standar donde te den 300 madera. Que es mejor? hacer las dos casas o hacer una casa y el mercado?

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyRe: Burbuja del Mar Azul

more_horiz
la carta que pasa todo el oro a madera.. es recomentable para partidas de TRATADO.. de 40 minutos. ya que recolectas todo el oro posible y luego la cambias por madera + un bonus .. asi tendras madera suficiente para aguantar mucho tiempo en un game de tratado.. con arqueros e indios.. y construir murallas, edificios sin parar.

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyRe: Burbuja del Mar Azul

more_horiz
Stallord escribió:
Fue una partida muy reñida.
Veo que construiste el mercado desde un principio.
Que opinass... en una mapa standar donde te den 300 madera. Que es mejor? hacer las dos casas o hacer una casa y el mercado?


dos casas......si te dan 200 de madera pones dos campesinos a madera y hacer la mejora de caza + una casa.

descriptionBurbuja del Mar Azul EmptyRe: Burbuja del Mar Azul

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder