LoL en SpNz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



LoL en SpNz - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LoL en SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+12
SpNz - Hnonymous
SpNz - Juan Andres
SpNz - Matheus
SpNz - 4D1CT4
Joe Black
Sgt.Pepper
SpNz | And_Che
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
SpNz - Lister
SpNz - Neo
SpNz - MigueLo
16 participantes

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyLoL en SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estoy reconsiderando en pasar una votacion para meter el LoL de nuevo como juego oficial DESDE QUE SE COMPROMETAN en hacer esa sección con gran información, post, discusiones y aportes en general... veo que casi 80% de la comunidad del foro esta dedicada a ese juego y estan visitando el foro por dicho juego, mas que sobre el aoe3.

No quiero que suceda la cosa que hicieron en la pasada oportunidad... donde se abrio la seccion y habian solo 3 post en casi 1 mes. -.-

Así que opinan camaradas??? Vale la idea para pasar esto a votación??? cuento con la opinión de todos los miembros del foro, ya que abrir una sección no es solo para los integrantes del clan, la principal prioridad es ofrecerles mayor y rica información a nuestros visitantes.

Esto es solo para conocer opiniones, aquí en este post nada es tomado oficial, las decisiones oficiales las hacemos en foros privados con la opinión igualitaria de todos los integrantes del clan.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
Lo se amigo marinero, pero no me gusta ese modo progresión, igual tienes que seguir jugando despues del 30 para desbloquear el resto... Yo prefiero tener todas las herramientas desde el inicio, que la habilidad y creatividad del jugador sea la que decida, al pasar el tiempo esa habilidad hace al buen maestro, teniendo los mismos privilegios de cualquier naab.

Es mi gusto... igual LoL es calidosisimo, tal ves lo mejor que hay ahorita en online games con WoW y SCII, eso no se puede negar.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Lo se amigo marinero, pero no me gusta ese modo progresión, igual tienes que seguir jugando despues del 30 para desbloquear el resto... Yo prefiero tener todas las herramientas desde el inicio, que la habilidad y creatividad del jugador sea la que decida, al pasar el tiempo esa habilidad hace al buen maestro, teniendo los mismos privilegios de cualquier naab.

Es mi gusto... igual LoL es calidosisimo, tal ves lo mejor que hay ahorita en online games con WoW y SCII, eso no se puede negar.

Pero para mi esta mal porke eso mismo ocurre con el age3 para mi es un bolazo ke lo empiesen a cambiar el level ustedes porke no tiene sentido el juego.
Ademas podes estar 2 año y resien level 30 y no sos un nerdgamer

_______________________________________________________
LoL en SpNz - Página 3 Spnz
LoL en SpNz - Página 3 Asdasdka

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
La verdad el LOL no tiene casi nada que ver con los juegos nerds donde necesitas ser un freak para ser bueno, claro subes niveles pero en nivel 30 ya tienes todo desbloqueado, ya nomas que tengas este level te compras tus runas (que son la misma cantidad y calidad que el mas pro del mundo pueda tener) y te empiezas a armar tus builds.

Ahora el sistema de emparejamiento trabaja dependiendo de la cantidad de victorias que tienes en proporcion a tus partidas, se entiende? por lo que si, por ejemplo, recien eres lvl 30 y todavia no tienes runas completas, el sistema te emparejara con otros de tu misma situacion.

Aparte que aqui los freaks que les gusta gastar plata no tienen un beneficio en el PVP, solo tienen un pequeño beneficio que les da experiencia y PI mas rapido pero en el juego en si esto no les sirve absolutamente de nada.

Yo me dispongo a ayudarles en lo que sea necesario, y claro ya que soy lolero estaria mas vivo en el foro.

Pero igual solo queda de uds si lo introducen o no...

Yo por mi parte les propongo esta idea, organizar un torneo de LOL (yo les ayudo si es que gustan) pero sin introducir aun el juego al clan, y dependiendo del interes que se vea en dicho torneo ya pueden tomar una desicion mas clara hacerca de tomar o no el LOL de nuevo.

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:


Yo por mi parte les propongo esta idea, organizar un torneo de LOL (yo les ayudo si es que gustan) pero sin introducir aun el juego al clan, y dependiendo del interes que se vea en dicho torneo ya pueden tomar una desicion mas clara hacerca de tomar o no el LOL de nuevo.


+1 Me gusta la idea.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
Sgt.Pepper escribió:
Yo por mi parte les propongo esta idea, organizar un torneo de LOL (yo les ayudo si es que gustan) pero sin introducir aun el juego al clan, y dependiendo del interes que se vea en dicho torneo ya pueden tomar una desicion mas clara hacerca de tomar o no el LOL de nuevo.

Una pregunta sobre el torneo se permiten noob eske soy level 7 resien empieso por eso digo¿?
jajajajaja

_______________________________________________________
LoL en SpNz - Página 3 Spnz
LoL en SpNz - Página 3 Asdasdka

descriptionLoL en SpNz - Página 3 EmptyRe: LoL en SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder