que pasa con el clan? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



que pasa con el clan? - Página 14 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

que pasa con el clan?

power_settings_newConéctate para responder
+17
SpNz - zir-charles
SpNz-Psycho
SpNz - Matheus
Crilancelote
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
GDT |Juank>
SpNz- Massimo_
Sgt.Pepper
SpNz - Almar
SpNz - Selahedinn
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
SpNz - Neo
Joe Black
SpNz - Hnonymous
21 participantes

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 Emptyque pasa con el clan?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno muchachos,este fin de semana le di ful vicio al age y me dio mucha tristeza ver que uno o dos spetsnaz se conectaron un rato a jugar.............ya la gran mayoria por lo que veo no juega el age o invierte su tiempo en cosas mejores.........ya el clan no es como antes........se a vuelto aburrido............tanto en el foro como el GR.

opinen que pasa?

salud :(

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:

@Matheus, estas JODIDO si crees que para nuestra amistad y clan necesitamos de un juego en especifico. (sin animo de ofender)


obvio que no, la amistad es lo mas importante en ese clan. toda esa mi idea sobre el sc2 es para traer otra vez una otra parte muy importante y entretenida, el juego comunitario. no me entiendan mal, yo tengo mucho amor por ese clan y las amistades que tengo aca, pero me gustaria MUCHO regresar a los viejos tiempos de juegos entre nosotros...

sobre el dinero.. no se si ustedes saben pero yo estoy trabajando ya, me gano cerca de 225 dolares por mes, mis padres ya no me compran NADA, ni ropa ni nada asi, solo me dan la comida y ayuda si quiero comprar algo MUY caro, como un PC nuevo. y mismo ganando esa mierda yo tengo 50 dolares facil para comprar en algo q me parece muy bueno, como un game epico. la otra parte del dinero va a ropas, y a gastar con los colegas, y una parte al banco.

ahora, si enserio esta mala la situacion para alguien, no es buena idea comprar el sc2, lo se. yo propuse esa idea para los q tienen almenos 50$ extras en las manos, si alguien no tiene, puede ignorar esa mi idea.

en resumen: las amistades del clan siempre van a ser el + importante, con o sin juego "comunitario". pero todos sabemos que en los viejos tiempos en q todos jugabamos partidas de aoe3 todo estaba + chistoso, activo. entonces ahora q viene la novedad q el sc2 va a anadir un similar mejorado de LoL gratis, yo pensé que podria ser una magnifica idea para traer de vuelta almenos un poco de los viejos tiempos. Si a alguien no agrada el JUEGO, o la idea/posibilidad de tener q pagar los 50 dolares, no hay problema, es escoja pessoal... yo estoy traendo la idea para q almenos alguien acepte. si 1 spnz ya aceptar esa idea, yo ya veo como una victoria.

un ultimo detalle... @pepper no se si percebiste pero esa es una idea a los SPNZ, y si no eres SPNZ, porq opinas? y lo q menos necessito es tu opinión equivocada de como es mi vida y malas interpretaciones de cuando digo "no cuesta nada". para mi tu opinión valle menos que mierda y tu ya sabes de eso hace tiempo. no quiero enpezar un discussion aca porq no va llevar a nada, pero ya voy dejar ese punto claro, porq parece q te olvidas.

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
@pepper no se si percebiste pero esa es una idea a los SPNZ, y si no eres SPNZ, porq opinas? y lo q menos necessito es tu opinión equivocada de como es mi vida y malas interpretaciones de cuando digo "no cuesta nada". para mi tu opinión valle menos que mierda y tu ya sabes de eso hace tiempo. no quiero enpezar un discussion aca porq no va llevar a nada, pero ya voy dejar ese punto claro, porq parece q te olvidas.


Que agresividad O.O...

Yo opino aqui porque me importa este clan, aunque muchos como tu no lo crean... el ser o no de este clan para mi ya no tiene mucha importancia... aparte si no querian opiniones externas simplemente pudieron haber hecho el post interno...

Yo no critico tu vida, de hecho ni me interesa en lo mas minimo... en mi opinion quise aclarar que no se necesita ser un clan nerd de gamers para que prospere, y que en la comunidad no todos tenemos las mismas oportunidades financieras que otros...

Asi que como vez el "no cuesta nada" no aplica en todos nosotros...

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
pero me gustaria MUCHO regresar a los viejos tiempos de juegos entre nosotros...


Créeme que yo también, pero... la gente cambia, la gente madura.

Así de simple.

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
lo mas chistosos que en realidad no ha cambiado nada, en el fondo.

pero en fin... ;)

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
lo mas chistosos que en realidad no ha cambiado nada, en el fondo.



Paradojicamente es verdad... y ese fondo es lo importante, por ese es el que estoy hablando. :happy:

descriptionque pasa con el clan? - Página 14 EmptyRe: que pasa con el clan?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder