HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

power_settings_newConéctate para responder
+4
Joe Black
SpNz | And_Che
SpNz - elmagodelaluzz
KillZoneCs9
8 participantes

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

VENEZUELA SE VIOLA A ARGENTINA QUE VENIA DE TRITURAR A CHILE AUNQUE ESTO SON SOLO 3 PUNTOS PERO VALEN MUCHO PARA LA HISTORIA DE VENEZUELA AUNQUE A LOS DEL CLAN DE VENEZUELA NO SE NOS SUBAN LOS HUMOS QUE AUN QUEDA CAMINO POR RECORRER...

ARRIBA VENEZUELA!!!

GG NORE BOLUDOS!!!!!!

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
joe black, viste el juego argentina contra el chile? messi simplesmente destruiu el juego, dejo higuain para hacer los gols, y el mismo dejo uno. es como digo, no es culpa de messi si no tiene compañeros tan buenos como en el barça, pero mismo asi mantiene buen nivel.

me diceron q fue una gran fiesta en venezuela con esa victoria a argentina... despues de violaciones 18 veces ganan 1 y hacen fiesta :emot:

:Scared: :Scared: :Scared: :Scared: :Scared:

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
joe black, viste el juego argentina contra el chile? messi simplesmente destruiu el juego, dejo higuain para hacer los gols, y el mismo dejo uno. es como digo, no es culpa de messi si no tiene compañeros tan buenos como en el barça, pero mismo asi mantiene buen nivel.

me diceron q fue una gran fiesta en venezuela con esa victoria a argentina... despues de violaciones 18 veces ganan 1 y hacen fiesta :emot:

:Scared: :Scared: :Scared: :Scared: :Scared:


+1 joe black habla despues de ver a messi jugar como los dioses metete esto en la cabeza EN ARGENTINA EL ES ARMADOR ARMADOR NO HACE GOLES NO LE TOCA ESO ARAMADOR

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
:Okey: JAJAJA PERO NI POR ARMAOR Q SEAN GANARON, Y ESO ES LO Q IMPORTA jajaja :poker:

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
Bueno la verdad que perdieron y felicito a venezuela por haber ganado yo soy argentino y acostumbrado a perder ultimamente lo reconosco pero si hay algo que es verdad es q el pasto largo + 30°C + 60% de humedad!!!!!! al final del primer tiempo argentina ya no quiera mas... bamos haber la revancha haber si tienen mas suerte aka en el monumental! jajaja pero no importa los felicito!!!

Miren yo hace poco a messi no lo quria en la Sellecion como muchos pueden decir pero me a encantado como ha jugado desde que llego sabela... Se ha Vuelo un jugador muy importante y que ahora si se pone la camiseta.... esta bien .. no juega = que en el Barca pero Piensenlo de esta manera: Los jugadores No son los mismos y sin contar q con la sellecion no se juega casi nunca tal vez 2-3 partidos x año ano ser que aya mundial, eliminatorias, etc... Imaginense ahora pasan como 2 meses para q Vuelvan a jugar, es obio q no es lo mismo jugar y entrenar diaria que encontrarse de vez en cuando, de esta manera me parece que messi esta jugando Muy bien, acomparacion lo hacia antes !

Saludos!

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
Creo ke violo no es la palabra indicaba porke el primer tiempo fue nuestro y el segundo bue ya estaban muy cansado no estan a costumbrado a jugar con eso tipo de climas mucha humedad y bue la verdad ke jugaron y le ganaron. Aunque no puedo creer ke festejaron como si hubieran salido campeon del mundial jajajajajjaja SIN OFENDER.
Pero bue BUEN PARTIDO VENEZUELA

descriptionHOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL - Página 2 EmptyRe: HOLA HOLA YA LLEGUE TRAJE GOOOOLL

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder