hey, mi nueva firma! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



hey, mi nueva firma! - Página 5 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

hey, mi nueva firma!

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - BlackDarth
SpNz - Juan Andres
SpNz - LeOnEl
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
KillZoneCs9
SpNz - MigueLo
Lunka
SpNz | And_Che
13 participantes

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 Emptyhey, mi nueva firma!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

ya que estan de modas los memes.. que les parece mi nueva forma.. la hice hoy .. xD

UPGRADE DE PC.

Por esta razon tambien cambie mi firma, esta es la nueva:

hey, mi nueva firma! - Página 5 Firmaandchev0






firma vieja :


Última edición por SpNz | And_Che el Jue Dic 29, 2011 1:27 pm, editado 2 veces

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
no puedo crer q compraste ese set de mousepad/mouse/keyboard. con ese dinero se puede alimentar una familia por 1 semana hey, mi nueva firma! - Página 5 451284

el pc ta muy bien, i5 2500k + gtx570 es un combo muy fuerte. me gustaria comprar el i5 2500k + ATI HD 6870. según un review q vi en la internet, ese combo es suficiente para jugar el COD7 en graficos maximos y resolucion mediana, por ejemplo. y el precio sale bajo


Aun no esta 100% completa.

Me falta comprar en el tarro: GTX570 y el gabinete OP (talves le compre un SSD de 90GB, pero no estoy seguro)

y en el equipo gaming: me falta comprar el teclado.

Pero lo demas lo tengo.



†LyNx† •-»Piké«-• escribió:
hasme una mi porfa quiero una como matheus

Yo no se hacer firmas, si te das cuenta es super basica mi firma y la hice en power point .. xD

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
matheus quien te hiso la firma hey, mi nueva firma! - Página 5 85732

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
no puedo crer q compraste ese set de mousepad/mouse/keyboard. con ese dinero se puede alimentar una familia por 1 semana :jaja:

+1

jaahhajaha

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
piké, fue arthur el creador de mi firma. pero creo q no puede hacer firmas por ahora, si me acuerdo bien no tiene tiempo (pero si tiene, quiero una firma nueva tambien jajajajja)

pero no entendi porq tienes una fuerte de 1200w y un disco duro de 320 gb. no saliria mejor una fuente de 750w + un disco de 500gb? fuentes de 1200w son para pcs ultra re OP. por ejemplo, arthur tiene una ATI HD 6950 y una fuente de solo 600w.

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
piké, fue arthur el creador de mi firma. pero creo q no puede hacer firmas por ahora, si me acuerdo bien no tiene tiempo (pero si tiene, quiero una firma nueva tambien jajajajja)

pero no entendi porq tienes una fuerte de 1200w y un disco duro de 320 gb. no saliria mejor una fuente de 750w + un disco de 500gb? fuentes de 1200w son para pcs ultra re OP. por ejemplo, arthur tiene una ATI HD 6950 y una fuente de solo 600w.


el disco duro lo compre hace muchooooooo... ademas hoy en día los disco duros están CARISIMOS!!. por los desastres en Tailandia .. asi que prefiero comprar mas adelante un SDD.. y la fuente de poder se puede decir que me "calente" con ella.. y estaba en oferta.. ademas con esa fuente no tengo que preocuparme nunk mas.

descriptionhey, mi nueva firma! - Página 5 EmptyRe: hey, mi nueva firma!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder