CHEAT!!!! =( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



CHEAT!!!! =( - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

CHEAT!!!! =(

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - MigueLo
SpNz - Neo
6 participantes

descriptionAge Of Empires IIICHEAT!!!! =(

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno jugando una partida al aoe3 nos dimos cuenta de un cheat ke usaba uno de los jugadores la verdad ke era imposible ke en 5 minutos tubiera como 60 mosketeros y cañones lo mismo le ganamos la partida con otro player ke era de mi ekipo.
Luego buscandolo para comprobar si era verdadero el cheat lo encontre en una sala le jugue una partida y le sake foto a su baraja mirenla.
[img]CHEAT!!!! =( - Página 2 Screen14r Uploaded with
ME PARECE KE ESA BARAJA ES IMPOSIBLE
Tiene todo la baraja completo y podia usar la opciones en cualkier edad digamos estaba en la edad 1 y podia usar opciones de la baraja de la edad 4.
PD:[WS] Zar Hostiing asi se llama

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
juajau, no entiendo :scratch: como la gente para explicarte algo te dice noob, o comentarios ofensivos.

tranquilo man hasta donde todos sabemos no se puede alterar el orden de edad para pedir las cartas, si agregar cartas como ves ahí, pero no influye tanto en el desarrollo ya que pedirás en ese mismo orden las cartas ojala tengas 10 o 44 sera igual... tambien te das cuenta por el puntaje. vos tenias 96 y el mas alto de ellos 120 xD lo que no tenias era soldados :puff:

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
Teniente General Matias escribió:
juajau, no entiendo :scratch: como la gente para explicarte algo te dice noob, o comentarios ofensivos.

tranquilo man hasta donde todos sabemos no se puede alterar el orden de edad para pedir las cartas, si agregar cartas como ves ahí, pero no influye tanto en el desarrollo ya que pedirás en ese mismo orden las cartas ojala tengas 10 o 44 sera igual... tambien te das cuenta por el puntaje. vos tenias 96 y el mas alto de ellos 120 xD lo que no tenias era soldados :puff:

yo si puedo :sleepzzz: :sleepzzz: :sleepzzz:

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
Con todo ese argumento Almar es poco creíble... No es que no te crea pero bue... :OoO:

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
Bueno no es tan difícil el truco, se puede hacer... Pero No es una gran Ventaja... Exepto a que tengas que hacer un cambio Brusco en tu juego....

PD: No hay que usar la Palabra "noob" Victor... Incluso tu eres mas Noob en el Foro... haci que no busques pelea OK???

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
Esta bien capas ke me ekivoque con alterar el orden de edad en los envios pero como me explican ke el solo usaba los envios para sacar moskas digamos el no usaba los cuarteles o los establos para sacar army solo envios y no creo ke pueda tener tantos puntos de experiencia o como se diga para sacar tanto army en tan poco tiempo.

descriptionAge Of Empires IIIRe: CHEAT!!!! =(

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder