Novedades funnys. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Novedades funnys. - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Novedades funnys.

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz- Massimo_
SpNz - MigueLo
6 participantes

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyNovedades funnys.

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Señores, hace un par de meses que no visito el foro y esta una completa 💩

Anyway, ando en epoca de estudios asi que no me veran aqui por mucho tiempo, esta semana tengo tiempo libre por que es semana cultural en la U asi que les voy a echar una mano.

1. Memes y Smilies: Encontre los famosos MEMES en modo transparente renderizado como nuestro amigo: :=): Asi que en el transcurso del dia los ire agregando

2. Montare un par de temas bastante interesantes y funnys para crear spam, mas tarde los vere participando, aver si le damos vida a esta joda.

3. Ayudare en cuanto pueda la seccion de AOM y aclarare dudas ya que sin mi empuje lo mas logico es que queda sin fuerza.

Un abrazo y un saludo.

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Señores, hace un par de meses que no visito el foro y esta una completa 💩



y ahora con tu vuelta sera peor :=): :=):

thx por los memes!.. tan op! :happy:

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:

y ahora con tu vuelta sera peor :=): :=):



:Si claro..:

Bno señores, se acabo mi pequeña temporada de descanso, volveré a mi labor de estudios a nivel: Nerd.

Nos vemos en Noviembre y el resto de las vacas de fin de año, espero que el foro tenga la misma actividad de las ultimas semanas.

Un abrazo...! Cualquier cosa me dicen por GR.

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz | And_Che escribió:

y ahora con tu vuelta sera peor :=): :=):



:Si claro..:

Bno señores, se acabo mi pequeña temporada de descanso, volveré a mi labor de estudios a nivel: Nerd.

Nos vemos en Noviembre y el resto de las vacas de fin de año, espero que el foro tenga la misma actividad de las ultimas semanas.

Un abrazo...! Cualquier cosa me dicen por GR.



se extrañaran tus sarcasmos y contestaciones sinceras y cortantes :P exitos!

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Señores, hace un par de meses que no visito el foro y esta una completa 💩

Anyway, ando en epoca de estudios asi que no me veran aqui por mucho tiempo, esta semana tengo tiempo libre por que es semana cultural en la U asi que les voy a echar una mano.

1. Memes y Smilies: Encontre los famosos MEMES en modo transparente renderizado como nuestro amigo: :=): Asi que en el transcurso del dia los ire agregando

2. Montare un par de temas bastante interesantes y funnys para crear spam, mas tarde los vere participando, aver si le damos vida a esta joda.

3. Ayudare en cuanto pueda la seccion de AOM y aclarare dudas ya que sin mi empuje lo mas logico es que queda sin fuerza.

Un abrazo y un saludo.

JAJAJA me parece ke te gustaron mucho los meme jajaja a mi me causa mucha risa las ecpersiones jajajaja me tiento mal :LoL: :gusta:
son un cago de risa segui subiendo mas :Okey:

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
PRIME escribió:

son un cago de risa segui subiendo mas


No pude, hay un error en la base de datos de los smileys (che, revisa eso, es en la pag 6 de la lista de smileys) la cual no me deja editar ni hacer algún cambio.

El día que solucione ello y que Pepper me ayude con hacer todos las imágenes mas pequeñas las subiré totalmente.

Ahora si, un abrazo...! espero que cualquier inquietud haya quedado resuelta.

descriptionNovedades funnys. - Página 2 EmptyRe: Novedades funnys.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder