PS3 o Xbox? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PS3 o Xbox? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PS3 o Xbox?

power_settings_newConéctate para responder
+14
SpNz - Neo
SpNz - BlackDarth
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - XelaZero
SpNz - MigueLo
The Last of Us
SpNz - Matheus
SpNz - Lobo
garca
Sgt.Pepper
SpNz - Arthur
SpNz - Almar
SpNz - LeOnEl
SpNz | And_Che
18 participantes

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyPS3 o Xbox?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos.. esa es la pregunta.

cuales son sus pros y contras, tengo que comprar una en mi casa (lamentablemente no para mi :) ), pero me hicieron el cargo de ver que comprar.

asi que se que muchos aqui manejan mejor este temita.. asi que ayuda plz.

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
los 2 tienen PRO y CONTRA. no existe EL MEJOR.

es como discutir quien fue mejor, pelé o maradona? nunca habrá una decision final.

yo me quedé con el xbox360 porq no quiero gastar tanto dinero con simples juegos, no soy rico y el xbox 360 hace todo lo q quiero. pero si dinero no es problema, escoje el ps3. todavia, no importa tu decision, las 2 consolas son muy buenas y te vas a divertir bastante.

discutir cual de los 2 es la mejor no tiene sentido, es cosa de :Friki:

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
PS3 RULES..!!

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
SpNz - Matheus escribió:
los 2 tienen PRO y CONTRA. no existe EL MEJOR.

es como discutir quien fue mejor, pelé o maradona? nunca habrá una decision final.

yo me quedé con el xbox360 porq no quiero gastar tanto dinero con simples juegos, no soy rico y el xbox 360 hace todo lo q quiero. pero si dinero no es problema, escoje el ps3. todavia, no importa tu decision, las 2 consolas son muy buenas y te vas a divertir bastante.

discutir cual de los 2 es la mejor no tiene sentido, es cosa de :Friki:


PERO SABES ALGO LO QUE SI SE PUEDE DECIR QUIEN ES MEJOR ES POR LOS TITULOS MARADONA NUNCA CONSIGUIO LO QUE PELE...

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
artur escribió:

mira depende tambn para quien vaya sr el juego...si es para un PS3 o Xbox? - Página 3 3153324712la ps3 te vendria bien..por todo lo anterior que menciono arthur...si es para alguen asi PS3 o Xbox? - Página 3 2453409549 ps taria dificil jajaja pero seria mejor opcion l ps3 porque gastas menos n reparciones pilas..videos dvd Cd'setc...si es para alguien asi PS3 o Xbox? - Página 3 316357574la ps3 seria bueno ya que podria ver sus videos gay n blueray..si es para alguien asi PS3 o Xbox? - Página 3 4053738750la ps3 ya que sus videojuegos son mas para el estilo de singleplayer..a diferencia que el xbox es mas para amigos y jugar en spam...si es para aguien asi PS3 o Xbox? - Página 3 3480367795 la ps3 seria bueno porque para conseguir los platinos n ps3 es muy cabron...asar todos sus retos niveles mods etc...si es para alguien asi PS3 o Xbox? - Página 3 623131029 la ps3..por todo lo mencionado...si es para PS3 o Xbox? - Página 3 1414146100...ps la ps3 para que se divierta y no este asi...si es para PS3 o Xbox? - Página 3 4160844592 l xbox no ayuda mucho puesto que cuando no haya pila vale... luz roja salvaje aparece(xbox360) PS3 o Xbox? - Página 3 4194504470...ahora que si lo unico que qieres es lindos graficos...ps ya sabes cual elegir...yo por eso me qedo la xbox 360 PS3 o Xbox? - Página 3 3436502221

AJhajahajha Great Post.
SpNz - Matheus escribió:
los 2 tienen PRO y CONTRA. no existe EL MEJOR.

es como discutir quien fue mejor, pelé o maradona? nunca habrá una decision final.

yo me quedé con el xbox360 porq no quiero gastar tanto dinero con simples juegos, no soy rico y el xbox 360 hace todo lo q quiero. pero si dinero no es problema, escoje el ps3. todavia, no importa tu decision, las 2 consolas son muy buenas y te vas a divertir bastante.

discutir cual de los 2 es la mejor no tiene sentido, es cosa de :Friki:

No estoy de acuerdo, en mi Opinion no esta tan parejo.. la PS3 lleba ventaja.

descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
Buen dilema, tengo ambas consolas y te dare mi opinion personal en pocas palabras.
_____________________
Si quieres jugar muy barato y offline: Xbox.

Si quieres jugar online y "relativamente" mas economico: PS3
___________________

Si quieres juegos OP singleplayer: PS3

Si quieres juegos OP Multiplayer: Xbox.
___________________

Si te interesa Blue ray: Ps3

Si te la suda: Xbox.
___________________



Respecto a hardware la xbox en su ultima y mas economica vercion comercial no tiene problemas, es igual de fiable que la ps3 asi que lo de "las luces rojas" es historia del pasado.



descriptionPS3 o Xbox? - Página 3 EmptyRe: PS3 o Xbox?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder