Khorix vs juank 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Khorix vs juank 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Khorix vs juank

power_settings_newConéctate para responder
+2
GDT |Juank>
khorix
6 participantes

descriptionKhorix vs juank EmptyKhorix vs juank

more_horiz
hmm , aver mira contigo puedo jugar el sabado entre eso de el medio dia ,alla sera de noche creo ,si no dime a que hora pero del sabado ,aca es GMT -4:00

descriptionKhorix vs juank EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
que tal si me coges la Editado? ..

no te hagas al huevon q tu bien sabes q tienes plazo hasta hoy unas horas mas para jugarme.. si no me jeugas hoy te largas del torneo por Editado.. o no and che? ... los demas del foro no estan enterados de todo el asunto pero che si lo esta.. asi que yo estare conectado hoy unas horas mas.. pasadas las 24 horas que che te dio te largas del torneo si no me juegas.. ADIOS LLORON!

descriptionKhorix vs juank EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
y monky es testigo de toda tu Editado y de haber arrugado jugar durante todo este tiempo.. ya me canse de q siempre hagas la misma huevada d kerer jugarme al final.. si pones travas a un torneo te vas, asi de simple.

descriptionKhorix vs juank EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
creo q estos post nesecitan de un moderador especial para juank :study:

descriptionKhorix vs juank EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
broder, cuando empezaste a ablar como mina contra sapikles yo no me meti, asi que porfavor mantente al margen q no es tu asunto.

descriptionKhorix vs juank EmptyRe: Khorix vs juank

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder