Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 EmptyMejorar la estrategia de tortuga con iroqueses

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola! soy nuevo y bueno nada... ya que estaba queria pedirles ayuda con la estrategia que eh estado usando por bastante tiempo, es la tortuga iroquesa, queria saber si me podrias dar consejos de como mejorarla o ver los puntos debiles de esta.
Ahora dire lo que suelo hacer.
Siempre empiezo de las 2 posibles siguientes maneras (En mapa de tierra claro esta):
Recojo los recursos con los aldeanos y los mando todos a alimento(salvo uno que construye una casa), preferiblemente caza, creo aldeanos hasta llegar ah 16 y paso de edad, mi primera carta siempre es la de 3 aldeanos. Ahora bien, con el travois, si tengo oro creo una granja y subo la mejora, si no tengo oro creo un cuartel al lado del centro urbano y sigo normal.
Bien, dire que las dos siguientes cartas son las de aldeanos de 4 y 5, todo esto para acelerar la economia. En la segunda edad sigo creando aldeanos hasta tener nivelado 5 oro, 7 madera, 10 en la hoguera(travois), y 20 alimento(2 granjas cuando se terminan los ciervos, no avanzo de edad hasta tener esa secuencia, con la creacion de travois voy construyendo los edificios salvo las casas y la hoguera, puesto que su coste es muy bajo y me parece un poco naab utilizar un travois para ello.
Lo que voy haciendo es rodear las dos granjas y la hoguera que estan en la misma fila horizontal turnando entre cuarteles y una casas, sin embargo, la retaguardia la cierro con murallas ya que mas adelante contruire los edificios que dan oro. ya el resto es seguir rodeando la ciudadentera. Las cartas que elijo posteriores seria la que otorga ataques a las casas, pioneros, grandes fortificaciones, danza de la ciudad, la que mejora los puntos de resist de los edificios, y grandes fortificaciones 2 (todo esto suponiendo que tengo ejercito para defender, caso contrario utilizo alguna casa de ejercito). Obvie la parte que mando a los arqueros a molestar a los enemigos, y la parte en que construyo un ejercito de defensa. Ya para la tercera edad tengo 20 alimento, 20 oro de granjas, 10 en madera y 10 que se turnan entre oro y alimento (no estan en la ciudad, pero cerca, y esta rodeada por murallas), todo esto ya mandando ataques mas fuertes de mi parte, puesto que tantos cuarteles me permiten crear unidades en segundos. Finalmente en la 4ta edad desarrollo cultura guerrera, asegurandome que no se les haga tan facil matar a mis aldeanos de madera (300 de vida, 33 de ataque cuerpo a cuerpo), ahi ya me doy por satisfecho.
Las ventajas de esto seria que una ves terminado el cuadrado de las granjas y la hoguera con danza de la ciudad repeles cualquier cosa y no rompen los edificios, aun asi si rompensimplemente pones danza de la alarma en el edificio que rompieron y evitas que entren, sin mencionar que matar a los aldeanos se les hara un poco mas dificil por su alta vida, siempre tener 3 travois al dope por las dudas que te rompan algo y lo puedas reponer rapido, al tener tantos cuarteles puedes crear muchisimas unidades asquerosamente rapido sumandole la danza de la fertilidad, siempre reparo los edificios despues de un ataque y bueno nada, hasta ahi me acuerdo.
La desventaja que le veo por ahora es que en la seguna edad, se te complica defender a los aldeanos por los costados ya que tardo en rodearlos, claro que tengo un ejercito pero te empiezas a desgastar cuando son constantes los ataques, sobre todo en equipos cuando te atacan de ados ¿alguna ayuda con eso?
Muchas gracias

descriptionMejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 EmptyRe: Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses

more_horiz
chrisenzo escribió:
... nunca gano en colonial, pero si todo me va bien para la 3ra edad ya no resiste un ataque fuerte


Diría que no hay mucho que modificar ... sólo (y como ya han comentado) trata de ser más flexible con las carats que envías de acuerdo a tu oponente.
Por otro lado, si pones aldeanos a recoger madera para hacer murallas desde el principio, tu economía se desarrollará más lentamente. En lugar de eso prefiero (sólo como un ejemplo) desarrollar army y desgastar aún más al rival para superarlo en economía, que es fundamental.
Y si al final quieres llegar a ser PRO (yo no lo soy), debes acontumbrarte (y te diría hasta tomarle el gusto) a jugar partidas en donde empiezas a atacar entre el minuto 6 u 8 y no paras de ejercer presión hasta el final.

slds.-

descriptionMejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 EmptyRe: Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses

more_horiz
chrisenzo escribió:
SpNz | And_Che escribió:
para una partida normal es dificil llegar eso, este estilo de juego es mas bien para tratado.

ahora si de todas formas quieres seguir mejorando esto para partidas supremasia (rush), lo unica forma de mejorarla realmente es que vallas midiendo tus tiempos. ya que las cartas que envies (necesites), dependera directamente de tu rival (que civi tenga y si te molesta o no). si te gusta jugar haciendo gran economia.. te aconsejo jugar tratado.


lol .. recuerdo cuando con juank jugabamos asi.. a lo bien noob.. xD.. haciemos eco hasta edad 5 mejorabamos todo y luego full pelea.. xD.

Juego asi por una cuestion personal de antirush, es decir, no me gusta jugar rush vs rush por el tema de que el mas rapido o el mas experimentado te gana, en cambio con esto ya es mas complicado que te toquen los aldeanos porque estan rodeados puesto que iroqueses casi no dependen de madera lo hace eficaz, por eso lo describi mucho, no es que desarrollo todo y despues recien ataco, soy mas de fastidiar aldeanos con los merodeadores y enviar pequeños ejercitos a atacar, es parcticamente un desgaste el que hago a medida que mejoro las defensas. suelo fastidiar al principio con arqueros a aldeanos , ya en la 3 con 7 merodeadores esta perfecto ya que con el sigilo no te los descubren, y suelo mandar a la ciudad ejercitos de 10 tomahaws y un par de caballos, todo tratandose de ser los mas constante posible, y en la edad 3 le agrego los asediadores y ya a lo ultimo si sigue vivo le agrego uno o dos cañones. Es decir, mi objetivo es que entre los merodeadores y los mini ejercitos tenga trabajo que hacer mientras yo termino la fortaleza, nunca gano en colonial, pero si todo me va bien para la 3ra edad ya no resiste un ataque fuerte


si haces eso tu dominio sera muy reducido ya que practimanete estaras encerrado y no tendras lo recursos suficiente, ademas tu oponente tendra el dominio mayoritario del mapa y por ende mas recursos a disposicion, por lo tanto terminara violandote de todas maneras.

descriptionMejorar la estrategia de tortuga con iroqueses - Página 2 EmptyRe: Mejorar la estrategia de tortuga con iroqueses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder