Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

power_settings_newConéctate para responder
3 participantes

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
Empiecen a coordinar

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyRe: Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
sabado en la noche entre las 24 horas hasta las 2 horas?

por favor confirmar hora.....este fin de semana no cuento con mucho tiempo.

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyRe: Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
no manches men... el sabado no puedo en la noche tengo que salir.... podre hasta el otro sabado, o este domingo... tu dices... aunque me conecto de lunes a viernes a esta hora ( 7:00 pm hora mexico) y me quedo conectado unas 2 horas.....

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyRe: Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
no manches men... el sabado no puedo en la noche tengo que salir.... podre hasta el otro sabado, o este domingo... tu dices... aunque me conecto de lunes a viernes a esta hora ( 7:00 pm hora mexico) y me quedo conectado unas 2 horas.....


ok,dejemoslo para el domingo......te confirmo hora mañana

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyRe: Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - Bobo_Gatito escribió:
no manches men... el sabado no puedo en la noche tengo que salir.... podre hasta el otro sabado, o este domingo... tu dices... aunque me conecto de lunes a viernes a esta hora ( 7:00 pm hora mexico) y me quedo conectado unas 2 horas.....


ok,dejemoslo para el domingo......te confirmo hora mañana


Bobo 18 horas hoy domingo.......si no sera para el proximo sabado :=P:

descriptionLoser bracket match52: BoboGatito vs Lucho EmptyRe: Loser bracket match52: BoboGatito vs Lucho

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder