NOSE QE PASA!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



NOSE QE PASA!! - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

NOSE QE PASA!!

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz - Juan Andres
RsA_Nixo_
Teniente General Matias
SpNz | And_Che
Soulnezh
9 participantes

descriptionNOSE QE PASA!! - Página 4 EmptyNOSE QE PASA!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

No entiendo.. como los japoneses pueden sacar tantos recursos en poco tiempo.. yo con britanicos sacaba buena army & economia pero aun asi los japoneses me superan en army y eco a los 6 min o 7 aproximadamente tenia mucho army & eco pero los japoneses tenian casi el doble de mi ejercito :S & ademas pasando de era nose qe si estan mal echos o q estoy asiendo segui los pasos de una REC de ustedes con los britanicos y me iva perfecto con todas las civilizaciones menos con japones.. nose qe pasa.. estan mal echos o qe expliqenme estoy arto qe siempre muero por los japoneses con las civilizaciones qe uso ( i no digan qe no se usarlo , talvez me falta.. pero llego a los 6 min con 18 aldeanos con buena eco & buen army ) ..

descriptionNOSE QE PASA!! - Página 4 EmptyRe: NOSE QE PASA!!

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
SpNz | And_Che escribió:
SpNz - LuChO escribió:
Teniente General Matias escribió:
Soulnezh escribió:
& los arqeros son pontentisimos supuestamente britanicos tienen buenas moscas & arqeros pero con los arqeros japoneses es imposible matarlos tenia como 20 moscas & 15 arqeros & ellos eran como 30 arqeros & me mataron todo.. :/


no probaste haciendo caballos? :=):

Japon es la mas lammer de todas... (por lo menos para mi).... yo digo que grabes una y muestres para ver como perdiste quizas no es la gran cosa... pero si es un buen player (que es raro que un buen player solo juegue con japon) va a ser complicado que le ganes ya que tiene ventaja xD (ojo dije complicado no imposible) por ahi vi una rec de lucho contra otro que jugaba con japon.. a pesar de que lucho tenia mejor eco y mas army perdió xD


Tal vez fue por el torneo SpNz,que subi hace poco contra dave,mi eco siempre fue mejor pero aun asi me gano........japon simplemente lamer tambien por sus caballos que sacan ejecito.igual como solo podia jugar una partida con esa civi,las otras dos me trato de lamerear,pero gane y lo elimine........hay queda demostrado que con japon,iros incluso indues y hasta chinos no hay que ser un buen jugador para ganar siempre.

posd:che es nubb


nuub!

jugame con japon y yo te juego con la civi que tu me diga :=P: :=P: :=P: :=P:

aceptas? :o_O:

y yo que pense que Sapikles iba a ser el unico que diria eso en este foro...
:lala:


ahahah.. sono muy "by gordito"??

:furi: :furi: :furi: :furi:


:mierda:

_______________________________________________________
NOSE QE PASA!! - Página 4 431644129882811elo-leon NOSE QE PASA!! - Página 4 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder