Solo vengo a decir que... - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Solo vengo a decir que... - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Solo vengo a decir que...

power_settings_newConéctate para responder
+6
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Dave
SpNz - Neo
Teniente General Matias
10 participantes

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptySolo vengo a decir que...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo: Gutierrez Matias

2- Edad y fecha de nacimiento: 27/04/1986

3- ¿En donde vives?: Fiambalá - Argentina

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

5- NickName en los diferentes servidores: only gr... Teniente General Matias

6- El lvl no tengo la menor idea... aunque probando nadie se empacha...

7- ¿Conoce a alguien del clan? bobo gatito y almar...

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido? NO

9- ¿Cual es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan? parecen buena gente... creo haber discutido con alguno alguna vez pero nada grave con la mayoría me lleve bien... y aveces no tengo team y te tocan esos manes que dicen u good? y uno les dice yes... te toca team con ellos y hacen primero una granja antes que un cuartel o.O wtf... en fin solo por compañeros de juego.

10- ¿Cual o cuales son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?

Rush: :rus: :ind: :fra: :azt: :spñ: :ger: :dut: :chi:
TR: :spñ: :jap: :rus: :por:

11- ¿Cuanto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?

creo que 1 año

12- ¿Desea añadir mas información para ayudar al proceso de ingreso al clan?, ejemplo: Objetivos, que haces en la vida real, como eres, etc
Soy normal (dentro de todo)
trabajo Me dedico a hacer webs.
Estudio
hobbie: Enduro CRF 450 R

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador. TUTORIAL: Subir una partida grabada

🆕

Yo :ind: vs :ind: ]I[ Don

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cambie la rec por una mas nueva xD doble lammer...

saludos!

Última edición por Teniente General Matias el Mar Jul 05, 2011 4:58 pm, editado 1 vez

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
nada nada..

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
SpNz - GiiO escribió:
ahh ptm!! tutuca hahahahahaha pinche..! joto !! hahahahahahahah de mierda!!! no se como me ganaste pedazooo de animall lol xD


nota:gio no es nuestro representante legal..............................lo que el dice va influenciado por estar tanto tiempo pegado al computador :rls: :=P:

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
SpNz - GiiO escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz - GiiO escribió:
ahh ptm!! tutuca hahahahahaha pinche..! joto !! hahahahahahahah de mierda!!! no se como me ganaste pedazooo de animall lol xD


nota:gio no es nuestro representante legal..............................lo que el dice va influenciado por estar tanto tiempo pegado al computador :rls: :=P:


Lucho te quiero !! :=P: Kiss

hahahaha marica lol xD


:Borr:


retiro lo dicho ,no es por estar pegado a la computadora,arthur lo esta influenciando :=P:

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
SpNz - GiiO escribió:
ahh ptm!! tutuca hahahahahaha pinche..! joto !! hahahahahahahah de mierda!!! no se como me ganaste pedazooo de animall lol xD


jajaja como me hace reir cuando insultas xD... primero me molestaba que me insultes pero despues me acostubre...
:=):

SpNz - LuChO escribió:
nota:gio no es nuestro representante legal..............................lo que el dice va influenciado por estar tanto tiempo pegado al computador :rls: :=P:


:shock: pensaba que era por la :mari: en fin....

:OoO:

xD


PD: Gracias por la onda :wololoooo:

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
No problem :rox:

descriptionSolo vengo a decir que... - Página 6 EmptyRe: Solo vengo a decir que...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder