La Tristesa que Jamas Tube... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



La Tristesa que Jamas Tube... 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

La Tristesa que Jamas Tube...

power_settings_newConéctate para responder
+4
Sgt.Pepper
[GDT] L.Shot
SpNz - MigueLo
SpNz - BlackDarth
8 participantes

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyLa Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
Bueno Hoy Me comunico a ustedes.... Xq el Equipo q Adoro... RIVER PLATE... Ha decendido, Ya han Pasado 2 dias.. y sigo Muy Mal.. sin Olvidar cuando Mis Compañeros.. Me dicen..wua! River Descendio...

Yo Boy A seguir Siendo de River... Hasta la Muerte, auque me digan q ya estan.. x Qebrar...

Bueno Yo estoy Ahora x Contar Su historia...

Para los q no lo Conocen...

La Tristesa que Jamas Tube... River_plate_1_t

River... NUNCA Habia Descendido.. y esto Hoy esta en todos Los Noticieros del Mundo.. se Podria decir.. Ya q es como q Bara en Unos Años Descienda....

Ya q este es Unos de los Equipos Mas Fuertes y Reconocidos de America.. Asi Tambien como del Mundo...

Sus Epocas de Gloria...

River.. Cuando MAS Gano y fue su Epoca Fue : del 1900-2000 Donde Bos decias: Cuanto Gana Hoy???
En este Tiempo Gano TODO!!!!

estaba Enzo Franchescoli.. ( Uruguayo ) el cual es Muy Recordado x los Hinchas.. Crespo... Dalessandro.. y su Gran Tecnico.. Ramon Diaz..

Este es Enzo franchescoli!
La Tristesa que Jamas Tube... LA%2BHISTORIA%2BDE%2BRIVER%2BPLATE%2B1987%2B1999
Entre Otros..

Si bamos mas Atras, El Mejor River fue Hace Mucho cuando ninguno de ustedes Estaba...

y en 2002-2005 River.. Tambien tenia Un Gran Equipo: Constanzo, Lux, Ortega, Maxi Lopes... entre Otros...

Cal Fue el PRoblema de q River Ascendio?

esto Empezo Hace MUcho... Pero fue x el Presindente de River q Tubo 8 años Robando Dinero A mansalbas... Aguilar...

Hoy el Club Debe 200.000.000 de Dolares! y q Tiene NADA!

Muchos Jugadores.... Como LUX, Cabenaghi( otro Muy Bueno ) Ortega, Domingez, Garces... Bien a Jugar a river... Cabebaghi.. Incluso, Ba a romper su Contrato con el Porto de Portugal.. Para Venir a Jugar GRATIS!

y Como se llama Esto? AMOR A LA CAMISETA, La cual Tengo YO!

Su Nuevo DT: Matias " el Pelado " Almeyda!

Jugador.. de 37 años.. q hasta Ahora ha Jugado con River.. Hasta Jugo la Promocion.. el Fanatico de River e Propuso hacer el DT... Hace 3 Dias el Era Titular en River.. y Hoy es DT...
El Presidente de river de Ahora: Pasarella... No Puede Hacer Nada debido a La poca Plata del Club..

Hoy River.. debe 200 Millones de dolares..como mencione arriba..

Esto es xq Aguilar vendia un Jugador,, y se robaba la Plata.. q hacia : No pagaba.. HOY 3 Jugadore de River quieren Levantar Cargos x no Pagarles... ( Maidana y otros 2 )

River x los derechos Televisibos en la Primera Division le daban 30 Millones de Dolares x partido.. y Ahora x estar en la Segunda Division le dan 3.5 Millones... NADA!

lo Bueno esque los sponsor.. todavia faltan Años para q se les acaben los Contratos... y sin Decir La Ayuda de los jugadores de Arriba Mencionados q quieren Venir!

ustedes q Piensa...???

saben q Pienso Yo.. este partido donde River Descendio Fue donde Mas Centi la Camiseta y Mi Aor x River... y saben q digo Ahora:
River te AMO!

La Tristesa que Jamas Tube... River+Plate+TE+AMO

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyRe: La Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
Por cosas como estas Latinoamerica parece un continente lleno de orangutanes que no saben ni sumar.

Hacer mierda todo un estadio, lastimar gente, policias, destruir propiedades, personas con paros cardíacos y gente llorando, por que un equipo descendió justamente de categoría?? que pendejada.

Entiendo perfectamente la pasión que genera el futbol, pero llegar tan lejos... es estúpido.

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyRe: La Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
es verdad saben destruyen e estadio donde disfrutan destruyen los policías que les dan seguridad destruyen los buses que los trasportan al trabajo ¿Donde queda la moral? por eso estamos donde estamos..

+1 A Miguelo y el que me apoye..

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyRe: La Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
Por cosas como estas Latinoamerica parece un continente lleno de orangutanes que no saben ni sumar.

Hacer mierda todo un estadio, lastimar gente, policias, destruir propiedades, personas con paros cardíacos y gente llorando, por que un equipo descendió justamente de categoría?? que pendejada.

Entiendo perfectamente la pasión que genera el futbol, pero llegar tan lejos... es estúpido.



+1

Es peor que un fanboy xD... Na pero si es cierto, todo tiene su limite y todo en exceso es malo...

Mira che ya no puede salir al sol por lo nerd que se volvio... :=):

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyRe: La Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
Entiendo tu dolor, ver al equipo de tus amores desender y el mejor equipo de argentina, con 34 titulos nacionales y no se cuantos internacionales
espero que se recupere river plate y que tu dolor pase luego :D

descriptionLa Tristesa que Jamas Tube... EmptyRe: La Tristesa que Jamas Tube...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder