Como jugar con portugal? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Como jugar con portugal? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como jugar con portugal?

power_settings_newConéctate para responder
+9
SpNz - Dave
SpNz - Arthur
Ambioris
SpNz - Matheus
GDT |Juank>
GDT - Rulz
SpNz | And_Che
GDT_IGVT
jote
13 participantes

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyComo jugar con portugal?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como se vence un rush turco? hay una estrategia o partida sobre esto?(link) :pelea: :vio: :vio: :vio: :vio: :vio: :vio:

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
i don't know in fan patch 1.1 but in the other patchs, u can get the card of colonial militia, and make anti heavy infantry + anti cav. that will stop his rush

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
mmm, cuando paso de edad, soy lento en la eco, pero cuando me dan unos 8 min, hay me vuelvo grande, paso con los 400 de madera o 500 ? .O si y otra cosa mas, yo paso con unos 15 o 16 aldeanos, con cuantos me recomiendan que pase ? ¿ he ?,.

Les desea un saludo cordial, Ambioris

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
ded portugueses no se mucho, creo que lo ideal es avanzar con 15 no??
salu2

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
con ports tienes que avanzar con 13, en maximo 14 vills. si quieres parar un rush, coje la card de 8 balletas, y después 700 food, e por ahi vai..

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
Ambioris escribió:
mmm, cuando paso de edad, soy lento en la eco, pero cuando me dan unos 8 min, hay me vuelvo grande, paso con los 400 de madera o 500 ? .O si y otra cosa mas, yo paso con unos 15 o 16 aldeanos, con cuantos me recomiendan que pase ? ¿ he ?,.

Les desea un saludo cordial, Ambioris


SpNz - General Matheus escribió:
con ports tienes que avanzar con 13, en maximo 14 vills. si quieres parar un rush, coje la card de 8 balletas, y después 700 food, e por ahi vai..


Como dice matheus es con 13 o 14 aldeanos... y se avanza con 400 de maderos e incluso para un ff.
de ahi en mas es aconsejable enviar 700 de alimento.. asi puedes carmar army + 2 aldeanos de los T sin parar... y mejorar mercado mientras avanas.. y la segunda ronda de mejoras.. antes del min 9

SpNz-Arthur escribió:
ded portugueses no se mucho, creo que lo ideal es avanzar con 15 no??
salu2


No.. 👅

descriptionComo jugar con portugal? - Página 2 EmptyRe: Como jugar con portugal?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder