la micro ???? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



la micro ???? - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

la micro ????

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
Joe Black
LoOk_tOm
placillano
SpNz - BlackDarth
SpNz- Massimo_
runin 47
12 participantes

descriptionTADla micro ????

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

todos disculpen mi ingnorancia , es que verdaderamente me averguenza preguntar esto.

la micro ???? - Página 2 Gotasudor

que es la micro???

lo es visto mencionar en varios post del foro , pero no se esactamente a que se refieren con micro .
en un post dicen que es la funcion "ataque avanzando" a la que se acede con la tecla z .
pero dicen que eso no es la micro , que la micro es algo que permite orientar los ataques al tipo de unidad.

como cuando se dirige un grupo con 3 unidades distintas , y se ordena embatir contra otro grupo de varias unidades , y se seleciona que unidad ataque a cual y :OoO: 🇵🇦

no seria mejor decir , que es una cualidad como la tienen las naves en el HOMEWORLD2 cuando se ordena a una flota formada x varios tipos naves , ataque a otra flota , de varios tipos de naves .
y se observa que cada tipo de nave y escuadron , seleciona automaticamente como blanco a las naves que son su "presa" y evade a las naves que son su "depredor"
se llama justamente , factor de depredador-presa.
Spoiler :



es eso la micro?????


descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
ese video es de un mapa para aprender micro??' yo kiero!!!! alguien lo tiene ? agradeceria mucho poder entrenar en ese mapa la micro :)

descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
Victor_TomBoyyy escribió:
le digo una explicacion rapida

tengo 20 musk y vos tiene 20

al final de una batalha
yo tengo como 5-10 musk y vos niguno mas!

o sea
GG to me

La micro no solo se trata de utillizar el boton "Atack Move" con la Z o X, sino tambien abarca poder utilizar exelente las unidades ycontra undiades.


ejemplo: meter las pikas cuadno vieen cab, esconderlas cuando viene Inf Ligera. etc...

_______________________________________________________
la micro ???? - Página 2 Firma-SpNz-3d

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP



la micro ???? - Página 2 Arthur_092
la micro ???? - Página 2 2qve4g4

descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:

La micro no solo se trata de utillizar el boton "Atack Move" con la Z o X, sino tambien abarca poder utilizar exelente las unidades ycontra undiades.




+1 A Mariposita.

Aqui hay un gran dilema con esto de la macro y la micro, para entender los conceptos hay que comprender como ser relacionan.

Macro: Manejo de todo el mapa o minimapa, osea, tus edificios, aldeanos, recursos, etc... la idea es explotar lo mejor que puedas cada cosa a GRAN ESCALA.

Micro: Manejo de la seccion del mapa o minimapa que tienes en pantalla, osea, sacar el maximo provecho por el manejo de cada unidad en pantalla, osea, en PEQUEÑA ESCALA, esto generalmente se ve en batallas, donde las unidades y contra unidades con pequeños movimientos puedes sacar mas provecho.

Si no entienden bien a lo que me refiero se las coloco mas simple:

la micro ???? - Página 2 1g5d8o

Salute.

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
SpNz - MigueLo escribió:
SpNz - Arthur escribió:

La micro no solo se trata de utillizar el boton "Atack Move" con la Z o X, sino tambien abarca poder utilizar exelente las unidades ycontra undiades.




+1 A Mariposita.

Aqui hay un gran dilema con esto de la macro y la micro, para entender los conceptos hay que comprender como ser relacionan.

Macro: Manejo de todo el mapa o minimapa, osea, tus edificios, aldeanos, recursos, etc... la idea es explotar lo mejor que puedas cada cosa a GRAN ESCALA.

Micro: Manejo de la seccion del mapa o minimapa que tienes en pantalla, osea, sacar el maximo provecho por el manejo de cada unidad en pantalla, osea, en PEQUEÑA ESCALA, esto generalmente se ve en batallas, donde las unidades y contra unidades con pequeños movimientos puedes sacar mas provecho.

Si no entienden bien a lo que me refiero se las coloco mas simple:

la micro ???? - Página 2 1g5d8o

Salute.


hubieras puesto soldaditos gay en medio del mapa
xd
+1 +1 +1

_______________________________________________________
la micro ???? - Página 2 Genshin-Impact-comienza-el-evento-as%C3%AD-es-como-obtienes-Fischl

descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
so..... nadie tiene ese mapa para usarlo y entrenar? :(
(el del video)

descriptionTADRe: la micro ????

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder