GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

power_settings_newConéctate para responder
+5
SpNz- Massimo_
SpNz - Matheus
SpNz - Bobo_Gatito
Neoh10
runin 47
9 participantes

descriptionTADGUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :


GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 NIMI-FT032
hola a todos saludos , me presento soy runin47 (jeje) . soy un fan y adicto a los rst y a los sims pero mas a los rst.
mi rst favorito es la saga del AoE *__* el juego con el que creci , lo juego desde los 12 años y tengo toda la coleccion hasta el napoleonic era , que es el que mas juego y me gusta.

hace mucho busco un foro o clan para poder compartir y hablar sobre este juego , y de paso medir mis abilidades con un oponente humano , probarme a mi mismo y blablabla....
este es el unico foro /clan activo del AoE III , spesar q encontre infinidad de clanes del AoE II conqueros. x eso quiero que me acepten en su tribu .

GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 Chibi_prussia_by_leeniej-d37hhpl
LARGA VIDA AL KAISER Y AL RAINO DE PRUSIA!!!!!!!!

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 051102_fingers_03

bueno creo q pasare la iniciacion , pero haora to2 conocn mi secreto de por x soy tn buen jugador.

GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 1217009293521_f
100PRE QUIZE ESTAR EN UN CLAN (bueno hace una semana)X ESO LE MANDO MI FOTO SIN CAMISA.

DUDA= yo haora stoy + q enganchado con el NAPOLEONIC ERA . stoy haora en el proceso de evaluar mi desempeño en el nivel experto 1 contra 1 , usando a los PRUSIANOS contra todos los paises .
en 2 partidas vencia a los franceses y russos ,cuando termine 1 x 1 cn la demas fauna.
tal ves me evalue contra dos oponentes de la maquina y enfrente alianzas tan de la ostia como la CHINO-BRITANICA ,RUSO-CHINA .o alianzas tan de risa como la SUECO-POLACA o mi favorita , la triple alianza alemana contra prusia de AUSTRIA SUIZA Y LOS ALEMANES DEL OESTE.

al fin de eso , quiero batirme a dueloscolectivos con juegadores humanos , pero usando el napoleonic er . eso sera compatible , si quiero jugar con otro que no tenga el napoleonic era pero si x ejemplo el , war chiefs o el asian dinasties.
GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO... - Página 3 Xvar300_small
!!!!!!!!EIN DEN KAMPF!!!!!

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
jajaja.. No eres muy envidiable en tu foto xD!!!!

pero como instalaste el NE ( napoleonic Era )??? Ami me arruinio el game..

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
Pues runin, yo en menos de 2min puedo tener el NE o alternarlo al normal, si quieres jugamos algun dia de estos... cual es la civ que mas usas? yo suelo usar austriacos, suizos, italianos..

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
antes de intalarlo , baje las dos ultimas actualizaciones del WC y AS y los crack , y despues baje la ultima vercion del NE y listo .
hay que hacer una copia de archivos , cuando lo haces por que el NE te subtituye las metropolis y borra partidas.
tambien para sacar el NE tenes que copiar la/s metropolis y ponerlas en otra carpeta para no perderlas.

lo unico malo del juego es que no tiene campaña , menos la campaña de napoleon . que me imaguine tan mocionado a los 17 años cuando compre el AoE III origuinal.

neoh10
las civilizacion que mas uso son los prusianos , probe a todas . que son los mas bravos de los estados alemanes.

bueno jugamos un dia de estos.

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
A Gracias x la Informacion una cosita mas de donde descargste la ultima version del NE???

haber si la descargo y jugamos... saludos!

_______________________________________________________
Si ser de River es un Pecado BIENVENIDO AL INFIERNO!!!!!!!
I am GUNNER!!! 

                     CLICK en el espoiler para ver mis firmas!!!!!
Spoiler :

descriptionTADRe: GUTEN NACH , MEIN FREUDEN / KONICHIWA /HELLO/HOLA/NI HAO...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder