HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyHELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA

estaba jugando age y normal, y a la siguiente vez se le cambio la letra al age, y jugar asi se vuelve insoporatble.....alguien sabe como se arregla eso??


gracias

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyRe: HELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
1ro. no hay necesidad de tener un nombre tan largo como titulo, en especial si esta lleno de "!!!" .

2do. tema movido a Dr. AOE

3ro. lo mejor que puedes hacer es dejar una imagen de tu problema, hay una tecla en tu teclado que se llama imp pnt o algo similar que saca una foto de tu pantalla luego la pegas con el paint.

_______________________________________________________
HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA 431644129882811elo-leon HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyRe: HELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
Barack Osama escribió:
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA
AYUDA

estaba jugando age y normal, y a la siguiente vez se le cambio la letra al age, y jugar asi se vuelve insoporatble.....alguien sabe como se arregla eso??


gracias


eso se le llama VIRUS!!! :=):

No...en serio, con tus descripción no se a que te refieres, saca una screen y subela aqui mismo a ver que podemos hacer :rls:

_______________________________________________________
Ilusión es mi camino, Victoria es mi destino...
HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA Rc7fcl

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyRe: HELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
mira la resolucion del juego; mira si no cambiaste para el modo window; y por ultimo, si me recuerdo bien, hay un archivo en la carpeta del aoe3 con varias especificaciones, incluso la fonte de las letras, quizá algo cambió eso... pero no recuerdo cual el nombre de ese archivo

_______________________________________________________
HELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA 5b25c

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyRe: HELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
bueno es q kite los comp de widows asi q no tengo paint calculator etc etc, me toco volver a instalar todo q mamera.

gracias

descriptionHELP ME!!  A MI AGE LE DIO LEPRA EmptyRe: HELP ME!! A MI AGE LE DIO LEPRA

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder