SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

power_settings_newConéctate para responder
+13
JJJoni
ENCIPANA
Stivn
Neoh10
SpNz - Almar
LoOk_tOm
Joe Black
SpNz - Bobo_Gatito
SpNz - Juan Andres
SpNz - BlackDarth
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
AraGun
17 participantes

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptySI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Miren este pic... quede sorprendido.. ayer jugue con este man 4 partidas.. le gane las ultimas 3 y la tercera me sale con irregulares y sentrys q derepente aparecen de la nada y ensima q usa aztecas!!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Alguien expliquenme como es posssible.. seguro tiene algun programa... aparte sus irregulares no perdian vida como los normales..

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
no hay diferencia entre Voobly ESO o GR para usar Trampa
tengo un amigo q tiene el FAMoso OOS y el MAP HACK
pero solo para classic
asi q ello me oferecio, pero yo no quiero, aun soy bueno player y eso solo vas a me joder el nivel!!! ^^
pero la cuenta de ello fue banida de la ESO hahahhhh estos dias estaba todo puteado por eso hahah!

pero despues de eso me dio cuenta q realmente existe TRAMPAs!!
pero es raro!
en el GR muchos tienes Trampas, pero en ESO es muy dificil!

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
facil, facil yo te puedo hacer tranpas peores y nunca las detectarias

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
para detectar trampas
solo se pasar algo diferente como esto q paso con Aragun
o grabando la partida y despues verla!

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
siempre se han podido hacer.. solo que no se divulga para que mas gente no lo haga.

una de las mejores trampa que hay que se puede hacer incluso en la ESO es la que en edad 2 puedes tirar carta de edad 4. asi que en edad tiras una carta de 24 pikas o esa de ballestas.. o una de 3 bombardas.. o 12 abus.. etc!!. re OP!

no les dire como. pero si se puede.. recuerdo que mocte me la explico. y la vi en accion.. xD

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
SpNz | And_Che escribió:
siempre se han podido hacer.. solo que no se divulga para que mas gente no lo haga.

una de las mejores trampa que hay que se puede hacer incluso en la ESO es la que en edad 2 puedes tirar carta de edad 4. asi que en edad tiras una carta de 24 pikas o esa de ballestas.. o una de 3 bombardas.. o 12 abus.. etc!!. re OP!

no les dire como. pero si se puede.. recuerdo que mocte me la explico. y la vi en accion.. xD


de hecho yo puedo meter hasta unidades que no son de esa civ, como digamos
puede pedir unas 3 gran bombarda en edad 2 con china
no me manden mps porque no les boy a decir xd

descriptionSI EXISTEN LAS TRAMPAS!!! - Página 3 EmptyRe: SI EXISTEN LAS TRAMPAS!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder